ORACIÓN A SAN BERNABÉ PARA SER ALEGRES Y FIRMES EN LA FE

1211
ORACIÓN A SAN BERNABÉ
ORACIÓN A SAN BERNABÉ

En su día le pedimos con esta oración ser alegres y llevar la buena noticia de salvación a todas las almas

ORACIÓN A SAN BERNABÉ PARA SER ALEGRES Y FIRMES EN LA FE

San Bernabé, tu que conoces el camino de la luz, tu que llegaste a la meta final. Intercede por nosotros ante Dios para guiarnos por esta senda justa. Amando al que nos ha creado, siendo simples de corazón y ricos en Espíritu Santo. Que abandonemos toda hipocresía, y todo aquello que nos pueda separar de nuestro Dios.

Que nos olvidemos de nosotros y seamos humildes en todas las cosas que hagamos. Saber que todo lo bueno que hagamos es por gracia de Dios y todo lo malo es por nuestra falta de amor, por olvidarlo. Que hagamos el bien, aunque recibamos el mal, y no alimentemos nuestros corazones con orgullo.

Haz que cuidemos todo aquello que sale de nuestra boca, que nuestra lengua se frene y no hable precipitadamente porque puede ser un instrumento de destrucción si la usamos mal.

Ayúdanos San Bernabé a ser alegres, firmes en la fe y llevarla a todo el mundo y así poder llevar más almas a los brazos del Señor, siendo útiles instrumentos de salvación.

Amén.

LA VIDA DE SAN BERNABE APOSTOL

San Bernabé es considerado Apóstol por los primeros padres de la Iglesia ( no fue uno de los doce elegidos por Jesucristo), aún por San Lucas, a causa de la misión especial que le confió el Espíritu Santo y de su activa tarea apostólica.

Bernabé nacido en la isla de Chipre, era un judío de la tribu de Levi. Su nombre original era José, pero los Apóstoles lo cambiaron al nombre de Bernabé que significa ‘hombre esforzado’...Continúa a leer su vida aquí.

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DE SAN BERNIE APOSTOLLee más aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here