ORACION A LA BEATA ANA DE SAN BARTOLOME

776
ORACION A LA BEATA ANA DE SAN BARTOLOME

ORACION A LA BEATA ANA DE SAN BARTOLOME

“Dios Padre, tú que hiciste de la beata Ana de San Bartolomé compañera inseparable de santa Teresa de Jesús, ejemplo de servicio, de entrega fiel y generosa, y con todo amor atendiste a lo largo de su vida sus peticiones a favor de los necesitados y enfermos, te suplicamos escuches nuestra petición y concedas a esta insigne carmelita la gloria de la canonización.

Amén”.

Si tienes la bendición puedes comunicar gracias recibidas o solicitar información:

Canonización Ana de San Bartolomé

MM Carmelitas Descalzas
c/ Santa Teresa, 16
Medina del campo 47400
Tel. 983 801 265
Caja Madrid 2038 1023 70 6000631061

LA VIDA DE LA BEATA ANA DE SAN BARTOLOME

La Beata Ana de San Bartolomé nació con el nombre de Ana García Manzanas el 1 de Octubre de 1549 en Almendral (Ávila), España. Fue la sexta de siete hermanos de una familia pobre, pero de una gran fe católica.

Desde pequeña pasaba largas horas en oración y haciendo penitencias. A la edad de 10 años fallecieron sus padres, y como quedo huérfana, sus hermanos la enviaron como pastora. A la edad de 13 años la quieren casar pero ella rechaza a todos sus pretendiente y le ruega a Dios que la libre del matrimonio de forma que se case con Él mismo.

Ingresó en el Carmelo de San José de Avila el 2 de Noviembre de 1570. Fue la primera lega de la Reforma de Santa Teresa.

Siendo novicia, conoce a Santa Madre Teresa de Jesús, quien dice: “Aunque sea novicia, llévenla a mi celda, que quiero que sea mi compañera”. Desde un principio fue muy querida de la Santa Doctora, quien le dio permiso para la profesión, y en cuyas manos hizo sus votos el 15 de Agosto de 1572…Lee la Vida completa de la Beata Ana de San Bartolomé.

[masterslider id=»4″]
ORACION A LA BEATA ANA DE SAN BARTOLOMEVer Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here