ORACION DE LIBERACIÓN
A JESÚS EL SALVADOR
Jesús el Salvador,
Señor mio y Dios mio,
que con el sacrificio de la Cruz nos haz redimido
y haz vencido al poder de satanás,
te ruego me liberes y a mi familia,
de cada presencia maléfica
y de cada influencia del maligno.
Te lo ruego en Tú Nombre,
te lo pido por tus llagas,
te lo pido por Tu Sangre,
te lo pido por tu Cruz,
te lo pido por la intercesión
de María Inmaculada y venerada.
La Sangre y el agua
que brotaron de tu costado
desciendan sobre mí y mi familia y nos purifiquen
y nos liberen y curen.
Amen
Los Evangelios tienen muchas referencias a los Milagros de liberación obrados por Jesucristo, citamos dos textos, de los que al menos recomendamos leer uno de ellos antes y después de rezar la oración anterior, para dar fuerza Bíblica a nuestra petición:
Evangelio según San Marcos, capítulo 1: 32.Al atardecer, a la puesta del sol, le trajeron todos los enfermos y endemoniados; 33.la ciudad entera estaba agolpada a la puerta. 34. Jesús curó a muchos que se encontraban mal de diversas enfermedades y expulsó muchos demonios.
San Lucas 8:
«27. Al saltar a tierra, vino de la ciudad a su encuentro un hombre, poseído por los demonios, y que hacía mucho tiempo que no llevaba vestido, ni moraba en una casa, sino en los sepulcros.
28. Al ver a Jesús, cayó ante él, gritando con gran voz: «¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo de Dios Altísimo? Te suplico que no me atormentes.»
29. Es que él había mandado al espíritu inmundo que saliera de aquel hombre; pues en muchas ocasiones se apoderaba de él; le sujetaban con cadenas y grillos para custodiarle, pero rompiendo las ligaduras era empujado por el demonio al desierto.
30. Jesús le preguntó: «¿Cuál es tu nombre? «El contestó: «Legión»; porque habían entrado en él muchos demonios.
31. Y le suplicaban que no les mandara irse al abismo.
32.Había allí una gran piara de puercos que pacían en el monte; y le suplicaron que les permitiera entrar en ellos; y se lo permitió.
33. Salieron los demonios de aquel hombre y entraron en los puercos; y la piara se arrojó al lago de lo alto del precipicio, y se ahogó.»
#SANBenito #oracion
La oración a SAN BENITOhttps://t.co/Hv3uPWajfS— Santa Virgen María (@santavirgenSVM) March 22, 2017
Gratifi ante para los hombres y sabiduría en la palabra de Dios y goria aDios padre, gloria a la santisima virgen Maria y a su hijo nuestro señor Jesucristo Amen jesus
Amén, Jesús y María!!!