ORACION A SAN FRANCISCO PARA MEJORAR TU VIDA

790
ORACION A SAN FRANCISCO PARA MEJORAR TU VIDA
ORACION A SAN FRANCISCO PARA MEJORAR TU VIDA

ORACION A SAN FRANCISCO PARA MEJORAR TU VIDA

Oh  Dios,  Tú has conducido a San Francisco Caracciolo por el camino de la perfección, en la humildad y en el servicio hacia los hermanos, sustentados por una profunda Fe y grandísima Esperanza en los méritos infinitos de tu Hijo, Muerto y Resucitado, y en la fuerza trasformante del Pan Eucarístico.

Nos concedas, que lo veneremos como modelo de vida, consagrada a tu Amor, para ser testimonio creíble, a través de una vida transformada  por el Espíritu.

Haz que redescubramos la importancia de fijar la mirada sobre el  Crucifijo y la necesidad de recurrir, frecuentemente, a la fuerza del Sacramento de la eucaristía, celebrada y adorada, para que, fortificados por tu Gracia, podamos volvernos como el «Buen Samaritano» para todos los hermanos que encontramos sobre nuestro camino.

A lo largo del camino, nos tome de la mano la Virgen María, Madre de tu Hijo y nuestra Madre, que San Francesco Caracciolo tanto quiso y de quien experimentó su potente Protección.

Amén.

LA VIDA DE SAN FRANCISCO CARACCIOLO

San Francisco Caracciolo nació el 13 de octubre del año 1563 en Villa Santa Maria, Italia, de la noble y rica familia de los Caracciolo, familia famosa en la historia por los cardenales y obispos de la Iglesia, los guerreros y los gobernadores de su patria.

Desde pequeño, Ascanio (nombre de bautismo de Francisco) se sintía atraído hacia la Eucaristía y tenía una tierna devoción a la Santa Virgen María, a quién honraba recitando la oración del rosario y ayunando rigurosamente cada sábado….Lee la Vida completa de San Francisco aquí

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DE SAN FRANCISCO CARACCIOLOVer Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here