ORACION AL BEATO JUAN BAUTISTA SCALABRINI

686
ORACION AL BEATO JUAN BAUTISTA SCALABRINI
ORACION AL BEATO JUAN BAUTISTA SCALABRINI

El Beato Juan Bautista Scalabrini fue un obispo católico italiano, fundador de la congregación de los misioneros y de las Misioneras de San Carlos Borromeo.

ORACION AL BEATO JUAN BAUTISTA SCALABRINI

Oh Beato Juan Bautista Scalabrini, a ti dirigimos nuestra oración de peregrinos en camino hacia la patria celestial.

Por tu intercesión imploramos a la Santísima Trinidad que bendiga a las comunidades cristianas para que vivan la universalidad y practiquen la hospitalidad, que conforte a los migrantes y refugiados
por los caminos del éxodo para que se sientan parte de la familia de Dios, que conceda a la sociedad
la alegría del compartir, la aceptación de la diversidad y el coraje de la convivencia, que guíe a los misioneros, religiosos y laicos, que has querido compañeros de los migrantes para que vivan en el amor y la fraternidad.

Tú que has sido misionero de la Palabra, hombre de la Eucaristía y de la Iglesia, ministro de caridad y de comunión, hijo devotísimo de María, inspíranos imitar tu ejemplo de santidad para actuar el designio que Dios tiene sobre nosotros y alcánzanos todas las gracias que confiadamente presentamos a tu corazón de padre.

Amén.

LA VIDA DEL BEATO JUAN BAUTISTA SCALABRINI 

Juan Bautista nació en Como, Italia, el 8 de julio del año 1830. Giovanni Battista Scalabrini (nombre real en italiano) fue ordenado sacerdote el 30 de mayo del año 1863, viniendo velozmente llamado para enseñar en el seminario menor de Como, al norte de Italia. En el año 1270 fue nombrado párroco de una popular parroquia llamada San Bartolomeo, donde permaneció por 5 años, porque el 30 de enero de 1876 con solo 36 años fue nombrado obispo de Piacenza, donde se quedó por 30 años, hasta su muerte.

Durante su larga vida pastoral, también se dedico a escribir sobre los problemas de su tiempo, sobre la historia y la religión…Continua leyendo la vida del Beato Juan Bautista Scalabrini Aquí

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DEL BEATO SAN JUAN BAUTISTA SCALABRINIVer Aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here