7 consejos para hacer amistad con Dios‏

1686
7 consejos para hacer amistad con Dios‏

1. Incluye en tu oración, una parte en la que te ofreces a Dios, en la que te ofreces a ser su instrumento en este mundo, y repite esta oración varías veces al día, con mucho fervor y sintiendo fuerte tu amor por el Padre del Cielo.

2- Cierra los ojos, y entonces mira a Dios presente allí dentro de ti. Esta mirada es ya una oración. Habla frecuentemente con Dios y deja espacios para escucharlo. Hazlo con humildad, recuerda que «el Señor no habla como el terremoto, ni como el fuego, sino que nos habla como una brisa suave». (1 Reyes 19).

3. Aprende alabar a Dios en las pruebas, aún en los momentos más difíciles confía que su sabiduría sacará de esa situación que nos provoca tristeza e inquietud, un bien mayor. Ayudemos a que así sea, intensificando nuestra oración, y nuestras promesas y el Señor pronto vendrá a nosotros.

4- Nunca hables mal de nadie, ni jamás escuches a los que hablan mal de los demás. En cambio cuando hablen mal de ti, alégrate, porque si es cierto lo que digan, te hará bien escuchar y corregirte, y si no lo es, el sufrir esa injusticia con amor, te acercará al corazón de Cristo.

5- Nunca digas cosas de ti mismo, que pueda despertar admiración en los otros, salvo que te pregunten puntualmente algo, y que tú respondas con espíritu de testimonio. Cualquier cosa que digas de ti, que sea dicho con humildad, y considerando que esos dones vienen de de Dios.

6- Abandona la curiosidad por las cosas que no te importan y que no son sanas ni colaboran a tu relación con Dios.

7- Que tu deseo sea ver a Dios. Tu temor, perderle. Tu dolor, no complacerle en su presencia. Tu satisfacción, lo que puede llevarte a Él. Y vivirás en una gran paz.

Inspirado en las enseñanzas de Santa Teresa De Ávila

[masterslider id=»4″]
Como rezar el RosarioExplicación simple y entretenida en texto y Video 3 Milagros de la Virgen de Guadalupe El Testimonio de 3 famosas que recibieron su favor

 

4 Comentarios

  1. Que Dios a la persona que escribió los 7 consejos para tener amistad con Dios

Comments are closed.