LA ORACION PARA HACER SIEMPRE EL BIEN

1654

Hoy 23 de Mayo celebramos el día de San Juan Bautista Rossi quien consagró su vida al Sacramento de la Confesión para llevarle el perdón y la misericordia de Dios a los más necesitados e intercedió en milagros de sanación.

ORACION A SAN JUAN BAUTISTA ROSSI

Glorioso San Juan Bautista, tu que padeciste del sufrimiento del cuerpo, y no te dejaste vencer, porque confiaste plenamente en Dios, y te abandonaste en sus manos.

Tu que así lleno de virtud, engrandeciste tu corazón y diste amor a los demás y obraste tantos milagros…

Te pedimos que intercedas ante Dios por nosotros para obtener la fuerza suficiente en el dolor, para que con nuestra mente y nuestro corazón nos dispongamos siempre con la gracia del Señor a hacer el bien como tú lo hiciste.

Y si es bueno para nuestra santidad logra para nosotros la cura de nuestra alma y de nuestro cuerpo.

Te lo pedimos confiados en que con tu amor tan grande a Jesús y el nuestro,  podamos gozar de Él en el cielo.

Amén.

LA VIDA DE SAN JUAN BAUTISTA ROSSI

San Juan Bautista de Rossi nació en el año 1698 en Voltaggio, un pueblo cerca de Génova, Italia.

Fue uno de los pocos sobrevivientes de una gran familia, ya que su padre murió prematuramente y la mayor parte de sus hermanitos murieron antes de alcanzar la adolescencia. Cuando murió su padre algunos sacerdotes, parientes o amigos de familia lo acogieron por caridad y le hicieron seguir los estudios, y muchas otras tantas necesidades. Es que Juan era muy agradable con la gente…Lee la vida completa de San Juan Bautisa de Rossi.

[masterslider id=»4″] LA VIDA DE SAN JUAN BAUTISTA ROSSILee más Aquí

2 Comentarios

    • Gracias a ti hermana por tu amabilidad y cercanía. Es una gran verdad lo que dices. Gran alivio para nosotros es la Oración, y la vida de los Santos una invaluable inspiración y modelo. Saludos en Cristo y María

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here