ORACION PARA LA PAZ DE LA FAMILIA

9996
ORACION PARA LA PAZ DE LA FAMILIA
ORACION PARA LA PAZ DE LA FAMILIA

Santa Rita de Casia, modelo de esposa y de madre de familia; yo recurro a tu intercesión en los momentos más difíciles de mi vida.

Tu sabes que frecuentemente la tristeza me oprime, porque no se encontrar el camino de salida de tantas y tan dolorosas situaciones que vivo.

Consígueme del Señor, la Gracia de la que estoy necesitado, especialmente la serena confianza en Dios y la calma interior.

Haz que yo imite tu dulce mansedumbre, tu fuerza en las pruebas y tu heroica caridad, y pide al Señor que mis sufrimientos puedan ser de provecho a todos mis seres queridos, que se salven y puedan gozar de la vida eterna junto, ti y junto a Dios nuestro Señor.

Ten piedad de nosotros. Haz que retorne la paz, que solamente Tú nos puedes conceder.

Oh Dios Espíritu Santo! Amor que procedes del Padre y del Hijo. Fuente inagotable de Gracia y de Vida, te pido que todo en mi familia sea bendecido por la potencia de tu Luz, tu Calor, y tu Paz.

Oh Jesús, Rey de la Paz, escucha por los méritos de María Santísima, reina de la paz, y por los méritos de tu sierva fiel, Santa Rita de Casia, que fue ejemplo de tanta caridad y dulzura como un ángel de paz en medio de tantas discordias y venganzas, que supo perdonar los asesinos de su marido y sus hijos, y finalmente consiguió de Tí la Gracia de la Paz para su familia entera, y para toda su ciudad.

Querida Santa Rita, ruega por nosotros para obtenernos del Padre la Gracia que te pedimos para nuestra familia, y para todas las familias en dificultad. Que reine la Paz en la familia, una paz duradera!

Amén.

22 DE MAYO FIESTA DE SANTA RITA DE CASUA

LA VIDA DE SANTA RITA DE CASIA

TRES DIAS DE ORACION A SANTA RITA

3 Comentarios

  1. SANTA RITA DE CASIA UNA SEÑORA K SE QUEDO SOLA Y DECIDIO DE PONERSE EN UN COMBENTO DE MONJAS Y NO LA DEJAVAN ENTRAR PORQUE FUE ESPOSA Y MADRE PERO DIOS TODO LO PUEDE ENTRO ESTANDO LA PUERTA CERRADA Y SE QUEDO PERO LAS HERMANAS LES HACIA LA VIDA INPOSIBLE Y ELLA SOPORTO TODO Y PLANTO UN PODO DE PARRA SECA Y BROTO Y DIO FRUTO Y UNA RAMA DE ROSA SECA TAMBIEN Y BROTO Y DIO FLORES Y LAS HERMANAS SE SORPREDIERON Y LA DEJARON AMEN S ¡ RITA RUEGA POR NUESTRA ARGENTINA»»

    • Amén. Intercede Santa Rita, modelo de madre, esposa y religiosa. Una vida de perdón, y de trabajar incansablemente por la reconciliación, y la pureza de vida! Bendiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here