ORACION A SANTA RITA DE CASIA

7456
ORACION A SANTA RITA DE CASIA
ORACION A SANTA RITA DE CASIA

Con gran devoción recurrimos a ti Santa Rita, tu que todo consigues del Señor porque eres fuente de virtud. Protégenos, ayúdanos en los problemas difíciles y ruega por los matrimonios y familias de todo el mundo.

ORACION A SANTA RITA DE CASIA

Dios, bondad infinita y rico en misericordia con cuantos te invocan, a ti me presento en la alegría de poder ser hoy devoto de Santa Rita. Lleno de gratitud te expreso los más vivos agradecimientos y te ruego acoger mi ruego.

Te invoco con insistencia en mi dificultad, interponiendo la intercesión de S. Rita servidora de paz y perdón: por sus méritos me escuchas y me atiendes. Dóname paz y seguridad.

Querida santa Rita, tú que eres cercana en el momento del dolor, te confirmo mi devoción y confío en tu protección. Ruega por la pronta y verdadera conversión de mi corazón para que yo siempre pueda gustarle a Dios llevando  una vida más fervorosa en la oración y en la fe.

Tú que por tus grandes virtudes eres agradable a Dios y  consigues cuanto le pides por nosotros:  pongo en ti gran esperanza. Acompáñame  Santa Rita, con tu bendición para que  yo siempre pueda alabar, bendecir y dar las gracias contigo al Dios por todo el bien que me donas.

Amén.

Querida santa Rita, quiero también ser yo uno de tus numerosos devotos, por tanto, desde  ahora, te elijo como mi especial protectora y abogada. A ti quiero manifestar mis necesidades espirituales y temporales y te pido que siendo  tú como una madre cariñosa, me ayudes.

La gracia de Dios me haga parecida a ti en el amor a  Jesús crucificado. Haz que Dios me de la gracia de imitarte en la virtud, en el desprecio de los placeres de esta vida  y, sobretodo , en el amor a Dios y al prójimo. Ruega para que pueda se obediente, firme en la castidad, la humildad, la paciencia y la apertura al deseo de Dios. También te confío mis necesidades temporales. Haz que Dios me conceda cuanto es necesario para  mi santidad.
Amén.

LA VIDA DE SANTA RITA DE CASIA

Santa Rita de Casia, bautizada con el nombre de Margherita Lotti, fue una gran religiosa de la Iglesia Católica. La santa del día 22 de mayo es la patrona de las causas imposibles y problemas maritales.

Margherita Lotti nació en el año 1381 en Roccaporena, un pueblo de montaña ubicado a unos 710 metros de altura en la comuna de Cascia (en español Casia), en la provincia de Perugia…Lee la vida completa de Santa Rita aquí…

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DE SANTA RITA DE CASIALee más Aquí TRES DIAS DE ORACION A SANTA RITA Lee más Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here