ORACION A SAN CRISTOBAL MAGALLANES

1867
ORACION A SAN CRISTOBAL MAGALLANES

El 21 de Mayo, celebramos el día de San Cristóbal Magallanes, mártir mexicano. Es patrono de los conductores y de los enfermos de cáncer

ORACION A SAN CRISTOBAL MAGALLANES

A ti acudimos, san Cristóbal, para que nos acompañes a los largo de la vida,  intercedas ante Dios por nosotros para ser fuertes en la fe, como tu lo fuiste y dar la vida por Cristo nuestro Señor.

Tú has sabido vivir cada momento de la vida sabiendo que ningún mal de este mundo puede quitarnos el bien eterno del cielo, solo un momento dura el dolor, el sufrimiento, después el cielo será eterno.

Te pedimos  poder llegar al fin de cada día con salud bienestar y gracia de Dios. Tú llevaste sobre tus hombros al Niño Jesús, que así quiso premiarte por tus servicios ofrecidos a todos quienes te pedían ayuda en el camino.

Ya que eres abogado de los que están en camino, y especialmente de los conductores, rogamos tu intercesión para que nos asistas en el viaje y nos obtengas del Señor, el bien de regresar felices y agradecidos a nuestros hogares.

Amén.

LA VIDA DE SAN CRISTOBAL MAGALLANES

San Cristóbal Magallanes Jara fue un sacerdote y mártir mexicano, durante la persecución a los cristinos por parte de las fuerzas federales de México de 1927.

Cristóbal nació en Totalice, México, el 30 de julio del año 1869. Su familia era muy humilde y el santo trabajó hasta los 19 años en el campo.

En el año 1888 ingresó al seminario de Guadalajara donde se distinguía por su piedad, honradez y responsabilidad. Fue ordenado…Lee la vida completa de San Cristóbal Magallanes Aquí

[masterslider id=»4″] LA VIDA DE SAN CRISTOBAL MAGALLANESLee más Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here