LA ORACION PARA CORTAR LA TRISTEZA Y EL DOLOR

5508


Hoy 17 de mayo celebramos el día de San Pascual Baylón, un fraile franciscano que amó y dedicó tantas horas de su vida al Santísimo Sacramento del Altar. Ha hecho grandes milagros y se lo considera patrono de los cocineros, de las obras, asociaciones y congresos eucarísticos.

ORACION A SAN PASCUAL

Glorioso San Pascual, estoy postrado al pie de tu altar para implorarte ayuda en mis miserias corporales y espirituales.

Tú que siempre has secado las lágrimas de aquellos que sufren, escucha mi humilde oración e intercede por mi ante Dios Todopoderoso. Concédeme la gracia que tanto necesito.

Es verdad que tantos pecados he cometido y que soy indigno de ser salvado, pero mi esperanza está puesta en Dios, y en tu potente virtud que te ha hecho su amado intercesor de los hombres.

Escucha mi voz, y así yo y todos aquellos que han recibido tus beneficios,
de tu potente mediación, celebraremos tu nombre por toda la eternidad.

Amén

LA VIDA DE SAN PASCUAL BAYLON

San Pascual Baylón Yubero fue un fraile franciscano. El santo del día 17 de mayo es patrono de las cocineras, las obras, asociaciones, congresos eucarísticos y de la diócesis de Segorbe-Castellón.

San Pascual, hijo de padres campesinos nació en Torre Hermosa, en las fronteras de Castilla y Aragón, España, el día de Pentecostés (por esa razón lo llamaron Pascual) del año 1540 , al fin de la Pascua. Fue el segundo de seis hermanos… Lee Aquí la vida completa de San Pascual Baylón

LA VIDA DE SAN PASCUAL BAYLONLee más Aquí PODEROSA ORACION AL SANTISIMO SACRAMENTOLee más Aquí ORACION A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTOLee más Aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here