LA ORACION DE GRAN PROTECCION A MARIA VIRGEN PODEROSA

7493

ORACION A MARIA VIRGEN PODEROSA

Amada Madre, Virgen María, Reina Poderosa, tu que siempre estás atenta a nuestras pequeñas y pobres almas, escúchanos!

¡Oh Virgen poderosa, que con tu pie aplastas la cabeza de la serpiente tentadora!. Haz que cumpla, día tras día, la promesa bautismal, con las que he renunciado a Satanás, a sus obras y seducciones, y sepa dar al mundo un gozoso testimonio de esperanza cristiana.

Te pido madre buena, que con el poder que Dios te ha dado, me acompañes al caminar, y no me dejes solo nunca, así el mal nunca tocará mi alma, porque no puede acercarse a ti.

Cúbreme con tu bendito manto, bendíceme y lléname de gracia para parecerme más a ti; fortalece mi fe para que yo pueda decir sí a la voluntad de Dios como tu lo hiciste y a la hora de la muerte llévame al gozo eterno del paraíso.

Amén.

MARIA VIRGEN PODEROSA

El amor, que es una fuente inagotable de Gracia, es infinito en María. Además María tiene el poder de conseguir de Dios todo lo que se le pida. Por ello la llaman Mediadora de todas las Gracias y por ello es poderosa.

A la más poderosa de las Reinas, Dios no le niega nada. Se le llama La omnipotencia suplicante. Semper vivens ad interpellandum pro filiis suis: Que vive siempre para interceder por sus hijos.

“No tienen vino”, dijo en una boda. Y qué vino más exquisito se bebió en Caná. Los que se acogen a Ella no deben tener miedo a nada. Ni al demonio, ni a la muerte, ni a los peligros.

El rosario parece una oración frágil, pero Dios ha querido que sirva para detener los cañones y las bombas.

La tierna Virgencita es el terror del infierno entero. Por eso los devotos de María no tienen nada que temer.

Buscar una alianza perpetua con María de Jesús equivale a ser inexpugnable en la lucha por el cielo. Ella es la puerta del cielo y la causa de nuestra alegría. Los hijos de María son personas muy alegres, como su Madre.

No se explica que los hijos e hijas de María Santísima se dejen morder por la serpiente de la desesperanza y del temor. No tienen ningún temor.

El mal no tiene ningún poder porque su Hijo bendito ya lo ha derrotado.

7 Comentarios

  1. madre en tus manos me pongo confio mi ser y mi familia y mis enemigos maria tu todo lo ves madre mia intersede por cada unode mis enemigos espiritualy corporal cubreme con tu manto maria y amis hijas y hijo y nietos y nietas amen

  2. Madre Virgen Maria, Madre de Jesucristo nuestro señor, no te olvides de mi Madre mía que también soy tu hijo. Te pido Virgencita María si Carol es la persona indicada para mi por favor ayúdame a poder conquistar la y si no es para mi no permitas que me haga falsas ilusiones. Si no va a funcionar apartala de mi camino. Te lo ruego Virgencita ayúdame con el amor. También te pido por mi familia por mi hermano cura sus heridas y que se alivie pronto. Y que mi madre sea muy feliz porque selo merece. Y que mis tías también reciban tu bendición. Te quiero madre mía. Cubrenos con tu bendito manto a mi y toda mi familia. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here