LA ORACIÓN QUE DEBIERAS HACER CADA DÍA

2259
LA ORACIÓN QUE DEBIERAS HACER CADA DÍA
LA ORACIÓN QUE DEBIERAS HACER CADA DÍA

MARIA REINA DE LOS APOSTOLES

Oh María mi Madre Buena, sálvame este día de caer en pecado mortal, por el poder que te ha sido dado, por el Padre Eterno.

Oh, María mi Madre Buena, sálvame este día de caer en pecado mortal, por el poder que te ha sido dado, por tu Hijo.

Oh, María mi Madre Buena, sálvame este día de caer en pecado mortal, por el poder que te ha sido dado, por el Espíritu Santo.

AMÉN

  • El Origen de esta oración se pierde en el tiempo, recientemente fue recuperada por un sacerdote católico de la India, el padre Gotluru Swamy, y por su intermedio nos ha llegado.  Esta sencilla oración, nos proyecta al momento en que el Espíritu Santo descendió sobre los apóstoles y nuestra Santa Madre en forma de lenguas de fuego.

EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN 20: 19-23

19.Ese mismo día, el primero después del sábado, los discípulos estaban reunidos por la tarde, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Llegó Jesús, se puso de pie en medio de ellos y les dijo: «¡La paz esté con ustedes!»

20.Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron mucho al ver al Señor.

21.Jesús les volvió a decir: «¡La paz esté con ustedes! Como el Padre me envío a mí, así los envío yo también.»

22.Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Reciban el Espíritu Santo:

23.a quienes descarguen de sus pecados, serán liberados, y a quienes se los retengan, les serán retenidos.»

[masterslider id=»4″]
ORACION AL ESPIRITU SANTOLee más aquí LETANIAS AL ESPIRITU SANTOLee más aquí REZA EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIASVe el VIDEO aquí

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por mandar tantas oraciones importantes ,la mayoría las he rezado muchas veces desde pequeña mi querida madre me enseño .y todas las noches las rezábamos antes de acostarnos y dormíamos muy felices, con el tiempo alguna se me ha olvidado y me da una gran alegría recordarlas. También las Novenas son una gran ayuda ,algunos días no se puede ir a la Iglesia y se hace en casa. Creo que todos los adelantos son para mejorar nuestra vida si sabemos utilizarlos y compartirlos

    • Dios te bendiga, querida hermana. Gracias por tu amabilidad. Muy bien dices, debemos usar los medios tecnológicos para alabar a Dios, y formarnos en la fe, y no a la inversa. Saludos en Cristo y María!

Comments are closed.