ORACION A SAN ISIDRO LABRADOR

2904

ORACION A SAN ISIDRO LABRADOR

Humildemente postrados delante de ti, te rogamos acógenos bajo tu  protección, ya que has sido destinado por Dios como protector especial de todos nosotros.

Concédenos la gracia de ser verdaderos devotos tuyos , tu que fuiste  a Dios sumamente agradable por tu gran virtud, del trono de gloria donde ahora  te sientas dignamente, ayúdanos.

Te rogamos, volver una mirada piadosa sobre todos nosotros y nos dones una fe  viva,  firme esperanza y ardiente caridad amando a Dios y a nuestro prójimo en Dios.

Haz que por tu ejemplo  aprendamos la práctica de la humildad y la mansedumbre, virtud enseñada por Jesús, nuestro divino Maestro; el abandono de los bienes terrenales  y aquella total confianza en Dios que nos hace merecer y nos atrae del Cielo cada Gracia y cada bendición espiritual y temporal.

Desplegada por fin tu valiosa protección sobre nuestras vidas,  que puedan dar a su tiempo el fruto necesario; para que practicando sobre tu ejemplo cuanto Dios de nosotros exija y pida, podamos tener la suerte de un día  alabarlo y bendecirlo  junto a ti, por todos los siglos de los siglos.

 

Amén.

LA VIDA DE SAN ISIDRO LABRADOR

San Isidro Labrador fue un santo labrador mozárabe. Es el patrón de Madrid, la capital de España, y de los agricultores de todo el mundo. Esta es la vida del santo del día 15 de mayo:

San Isidro Labrador nació en Madrid el 4 de abril de 1082. Sus padres, que lo llamaron Isidro en honor a San Isidoro, eran unos campesinos sumamente pobres que ni siquiera pudieron enviar a su hijo a la escuela. Pero sin embargo...Lee la biografía completa Aquí

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here