ORACION A LA VIRGEN DE FATIMA

18119

ORACION A LA VIRGEN DE FATIMA

Bendita y Santa María, Virgen de Fátima, con renovada gratitud por tu presencia materna, unimos nuestras voces a aquellas de todas las generaciones que te han llamado Bendita.

Celebramos en ti la gran obra de Dios, que no se cansa de inclinarse con misericordia sobre la humanidad, afligida por el mal, herida del pecado, para curarla y salvarla.

Recibe con bondad de madre nuestras súplicas que hoy te hacemos con confianza. Tenemos presente que cada uno de nosotros es precioso a tu ojos y que nada te es extraño de todo aquello que habita en nuestros corazones.

Nos dejamos alcanzar por tu dulce mirada y recibimos la consoladora caricia de tu sonrisa.

Custodias nuestra vida entre tus brazos: bendices y refuerzas bien cada deseo de bien; reavivas  y alimentas nuestra fe; sustentas e iluminas la esperanza; suscitas y animas la caridad; nos conduces a  todos en el camino a la santidad.

Enséñanos tu mismo amor de predilección por los pequeños y los pobres, por los excluidos y los dolientes, para los pecadores y los extraviados de corazón: reúnenos bajo toda tu protección y entréganos a tu querido Hijo,  Dios nuestro Jesús.
Amén.

 

HISTORIA DE SU APARICION EN PORTUGAL

En Portugal la Virgen María se manifestó a tres niños pastores:  Lucía, de diez años, Francisco, su primo, de nueve años, un jovencito tranquilo y reflexivo, y Jacinta, hermana menor de Francisco, muy vivaz y afectuosa. Ellos no sabían ni leer ni escribir, acostumbrados a llevar a pastar a las ovejas todos los días.

Los tres habían recibido en casa una primera instrucción religiosa, pero sólo Lucía había hecho ya la primera comunión.

Las apariciones comenzaron con la presencia del  Angel de la Paz , que amablemente preparó a los niños para lo que vendría.

Lucía misma, en el libro Lucia racconta Fátima (Editrice Queriniana, Brescia 1977 y 1987) relató el orden de los hechos, que al comienzo sólo la tuvieron a ella como testigo. Era la primavera de 1915, dos años antes de las apariciones, y Lucía estaba en el campo junto a tres amigas. Y esta fue la primera manifestación del ángel:

Sería más o menos mediodía, cuando estábamos tomando la merienda. Luego, invité a mis compañeras a recitar conmigo el rosario, cosa que aceptaron gustosas. Habíamos apenas comenzado, cuando vimos ante nosotros, como suspendida en el aire, sobre el bosque, una figura, como una estatua de nieve, que los rayos del sol hacían un poco transparente. “¿Qué es eso?”, preguntaron mis compañeras, un poco atemorizadas. “No lo sé”. Continuamos nuestra oración, siempre con los ojos fijos en aquella figura, que desapareció justo cuando terminábamos.

El hecho se repitió tres veces, siempre, más o menos, en los mismos términos, entre 1915 y 1916.




Llegó 1917, y Francisco y Jacinta obtuvieron de sus padres el permiso de llevar también ellos ovejas a pastar; así cada mañana los tres primos se encontraban con su pequeño rebaño y pasaban el día juntos en campo abierto. Una mañana fueron sorprendidos por una ligera lluvia, y para no mojarse se refugiaron en una gruta que se encontraba en medio de un olivar. Allí comieron, recitaron el rosario y se quedaron a jugar hasta que salió de nuevo el sol. Con las palabras de Lucía, los hechos sucedieron así: Lee la historia completa haciendo click aquí

APARICIONES DE LA VIRGEN DE FATIMALee más aquí MILAGROS DE FATIMALee más aquí SECRETOS DE FATIMALee más aquí NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más aquí

12 Comentarios

    • Querido Alvaro, saque por favor la cuenta, verá que son 99 años, y de 1917 a 2017 se cumplirán 100 años. Los 109 años que usted dice, recién serán Dios mediante el año 2026. Bendiciones y gracias por sus buenas intenciones!

  1. Virgen de Fátima en tus manos encomiendo mi salud y me comprometo a presentar testimonio el 24 de mayo si así me lo permites en mi iglesia .

  2. VIRGENCITA DE FATIMA,TE RUEGO,Y TE PIDO QUE LE AYUDES A MI HIJA,A CURARLA DE SUS TERRIBLES DOLORES DE FIBROMIALGIA,TE LO RUEGO MADRECITA,Y TAMBIENLE AYUDES A ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO RAPIDO,TE RUEGO QUE ESCUCHES MI PEDIDO URGENTE,AMEN

  3. Virgen de Fatima ayuda a Mary a coordinar sus expresiones ,a comprender cada dia mejor y a obedecer. Mama siempre esta con vos para ayudarte en todo,

    • Amén, querida Madre, tu sabes que tu hijo dió preferencia a los pequeños, toma nuestras súplicas y llévalas a su lado!

  4. Es tanta y tan grande la Fé que tenemos mi Esposo y Yo a la Virgen de Fátima, que Ella misma nos permitió viajar a conocer su Santuario en Lisboa y por ende fuimos a Cova de Iria donde se le apareció a los 3 pastorcitos, por eso todos los santisimos días nos encomendamos a ella y así mismo le damos las gracias por la cantidad e infinitos favores recibidos.

    • Tan grande vuestra fe, como grande nuestro Señor! Dios existe y está tan presente que basta mirar con el corazón limpio la creación para entenderlo. Nuestra Señora en Fátima vino a despertar este mundo rebelde, unámos nuestra oración en el Santo Rosario a nuestra madre querida! Bendiciones!

Comments are closed.