3 milagros de la Virgen de Guadalupe

46084
MILAGROS MODERNOS DE LA VIRGEN

En Junio de 2011, la actriz mexicana Verónica Castro, atribuyó su recuperación de un accidente que la postró en una silla de ruedas, tras haberse caído de un elefante hace algunos años cuando conducía el show de Big Brother de México.

Dijo luego de contar su accidente, su recuperación y su gratitud:

«Yo tendría que estar desconectada, y hoy Gracias a la intercesión de la Virgen, no tomo ni siquiera analgésicos. Lo único que les puedo decir es que mi madre bendita hace cosas muy grandes y yo no sé cómo agradecerla».

En Diciembre de 2014, la actriz boricua Adamari López, declaró haber quedado embarazada gracias a la intercesión de la virgen, luego de muchos años de vanos intentos en los que había recurrido a todos los avances de la ciencia. Recordemos que Adamari había superado un cáncer de Mama en el año 2006, luego de una intervención quirúrgica y tratamiento.

El 3 de Marzo de 2015, la actriz y modelo Venezolana Alicia Machado de 39 años,  declara haber sido curada milagrosamente de un cáncer, por intercesión de la virgen de Guadalupe, y le agradece a ella por todas las bendiciones que tiene en su vida.

La atribución de milagrosas curaciones, embarazos y conversiones a nuestra Santa Madre son numerosísimas. Valgan estos testimonios de personajes artísticos como ejemplo. Tomemos inspiración para aumentar nuestra piedad hacia nuestra Madre del Cielo y ponernos en manos de Jesucristo por su intercesión:

Oración a la Virgen de Guadalupe

Bendita Virgen de Guadalupe,

Te pido a nombre de todos mis hermanos del mundo, la gracia de bendecirnos y protegernos. Danos una prueba de tu amor y bondad y recibe nuestra súplica y oración. 

Oh Purísima Virgen de Guadalupe! Consíguenos de tu hijo, el perdón de nuestros errores, la bendición de nuestros trabajos; el remedio para nuestras enfermedades, la solución a nuestras necesidades, y todo lo que creas conveniente para nuestras familias.

Oh Santa Madre de Dios, escucha nuestras humildes súplicas de tus hijos que delante tuyo dejamos nuestra necesidad, en la confianza de tu Amor, que es reflejo del infinito Amor de tu Hijo, que es Dios, y que junto al Padre y al Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén!

El día 1 de Mayo del 2007, en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, después de la misa para los niños no nacidos y abortados, se ha aparecido una figura de luz sobre el vientre de la famosa imagen mariana pintada sobre la tilma de San Juan Diego.

La luz tenía la forma de un feto de cerca de cuatro meses. Esto es una clara muestra que la virgen no acepta esto, que recuerda como Jesús fue perseguido cuando era un pequeño niño, aún antes de nacer, donde sufrió las instigaciones de Herodes que quiso manipular a los reyes magos para cumplir sus designios homicidas, y que luego desató con furia la matanza de los inocentes.

Y por ello nuestra madre ruega por tantas almas de Dios que son sacrificadas impunemente a los designios del demonio, y pide por la conversión de este mundo extraviado. Unamos nuestra plegaria a nuestra Santa Madre!

milagro de la virgen de guadalupe

21 Comentarios

  1. Hola yo soy una ad mirada de la virgen de Guadalupe y mi comunidad la tiene de patronala selebracion 12de diciembre

    • Saludos en Cristo y María! Querida hermana, que bueno lo que cuentas. Cómo no admirar a nuestra madre? Si ella es la criatura más humilde y cercana a Dios! Si nuestro Señor Jesús nos la ha legado como madre! Bendiciones

  2. Virgen de Guadalupe, mírame y cuida mi vida. Dejó en tus manos mi familia.t cdp. Tú conoces todo lo mío y necesito de tu ayuda. Amen

  3. En el año 2009, por dos dias viaje a mejico con mi hija Marlene ,que estaba enferma de cancer de ceno,y le pedi a la Virgencita de Guadalupe que , la sanara, , que yo dejaba de ver y leer novelas por vida,, gracias a mi Virgencita de Guadalupe esta sana. Amen..

    • Gracias querida hermana por tu hermoso testimonio! Gracias a nuestra Madre por la milagrosa intercesión! Gloria a Dios por el milagro de la vida, y por escuchar nuestros ruegos!

  4. TODA LA Gloria a Dios el HACEDOR De MILAGROS , el Siempre se resalta , a Jesus atraves de nuestra Señora la Virgen Maria , La Gloria a Dios por los siglos de los siglos , como ella nos recomienda , hagan lo que El les diga , AMEN

  5. Hola Soy de Venezuela, mi Morenita Milagrosa con mi Doctor José Gregorio Hernández (Santo para nosotros los Venezolanos ) sanó a mi papá de un cáncer de vejiga, hoy en día agradezco y sigo fiel a ella… Gracias Madre mía de Guadalupe por el favor concedido! Te amo Virgencita!

  6. María madre de Dios es el gran consuelo y fuente de esperanza en mi vida, yo era una persona depresiva y después de muchas violaciones a mi persona, ella me ha acompañado para superarme y salir adelante. En mis ratos libres me encanta componerle poemas y de esta manera ofrendarle mi amor.

  7. Por favor cambien el título, nuestra hermosa madre intercede por todos nosotros. Es bien sabido para nosotros los católicos que ella intercede y Dios hace el milagro, pero con eso que de todo nos critican los que desconocen esto, mejor será no darles pie a que lo hagan. Es solo una opinión. Gracias

  8. Santísima Virgen de Guadalupe, Gracias por cubrirnos con tu Santo Manto Sagrado y protegernos de todo peligro y de todo mal a cada uno de los miembros de su familia de mi esposo, a cada uno de los miembros de mi familia de padre y madre, mi hija, mi yerno, mis nietos, mi esposo y yo.
    Virgen de Guadalupe te pido que bendigas, cuides, protejas sus nueve meses de embarazo de mi hija y su bebé para que en todo le vaya bien y a la hora de su parto todo salga bien y su bebé le nazca sano y salvo.
    Amén. Gracias, Gracias, Gracias.

    • La Virgen de Guadalupe intercedió para recuperar a mi familia, mi esposo y yo nos separamos y sufrimos un año amargamente. Me convertí en católica y en dos meses la Virgen me hizo el milagro. Hoy mi familia está unida y aunque hay diferencias no es como antes. El rezo del Santo Rosario me dió una paz y confianza que no había conocido. Gracias Madre!

  9. Mi abuelita tenia mucha fe en la virgen de guadalupe…. Y en sus ultimos dias en cama sin poder ver.. Decia ver a la virgen en el techo… La. Describia como en el cuadro… Con su manto verde… Antes de fallecer dijo madre mia ayudame….. Al otro día el padre de la iglesia fue a basilica a pedirle por ella sin saber que ya habia fallecido….

  10. Madre Mía, por favor sana a mi mamá, no permitas que tenga una célula mala en su cuerpo. Te prometo visítate y llevarte unas rosas, tan lindas como tu❤️

  11. Oh madre mía te doy la gracias por todas tus bendiciones a mi familia .te ruego mi morenita que ayude a la tía Myriam que tiene un cáncer ella está muy delicada por eso te pido que la ayude para que se recupere oh madre mía te lo pido con todo mi corazón no la abandoné dale mucha fuerza soy de chile mi nombre Cecilia Salazar Sanhueza

  12. MADRE PERDONA POR ALEJARME HOY TE PIDO QUE VUELVAS TUS HOJOS MISERICORDIOSOS Y ME DES LO QUE TANTO NECESITO. PROMETO CAMBIAR MI VIDA.

    GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here