QUINTO DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMA

1961
QUINTO DIA NOVENA VIRGEN DE FATIMA
QUINTO DIA NOVENA VIRGEN DE FATIMA

Empezaremos rezando la oración que el Angel de la paz les enseñó a los pastorcitos:

ORACION DE TODOS LOS DIAS:

En la primera aparición, un ángel les dijo: No teman soy el Angel de la paz. Recen conmigo!

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman. ¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que Él es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores

“Orad, los Corazones de Jesús y María están atentos a la voz de vuestras súplicas.”

ORACION PREPARATORIA

ANGEL DE FATIMA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de tu Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en tu misericordia maternal y agradecidos a las bondades de tu amantísimo Corazón, venimos a tus pies para rendirte el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente tu mensaje de amor, y la que te pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios y provecho de nuestras almas.
Amén.

ORACION DE ESTE DIA: María, salud de los enfermos.

¡Oh santísima Virgen María, salud de los enfermos y consoladora de los afligidos!, que movida por el ruego de los pastorcitos, obraste ya curaciones en tus apariciones en Fátima, y has convertido este lugar, santificado por tu presencia, en oficina de tus misericordias maternales en favor de todos los afligidos. A tu Corazón maternal acudimos llenos de filial confianza, mostrando las enfermedades de nuestras almas y las aflicciones y dolencias todas de nuestra vida. Echa sobre ellas una mirada de compasión y remedialas con la ternura de tus manos, para que así podamos servirte y amarte con todo nuestro corazón y con todo nuestro ser.

 

ORACION FINAL

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Te suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor.
Amén

[masterslider id=”4″] REZA EL ROSARIO DE HOY – MISTERIOS GLORIOSOSVIDEO aquí ORACION A MARIA SALUD DE LOS ENFERMOSLee más aquí FRASES PARA AMAR EL SANTO ROSARIOLee más Aquí PRIMER DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí SEGUNDO DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí TERCER DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí CUARTO DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí SEXTO DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here