FRASES PARA AMAR EL SANTO ROSARIO

Ama aún más el Rosario, tu gran arma en la vida espiritual.

20448
FRASES DE AMOR AL SANTO ROSARIO

Estas hermosas frases nos inspiran a rezar con mayor devoción el Santo Rosario.

Sabemos que es un pedido que nos hace nuestra Madre del Cielo, unámonos en oración especialmente en el mes de Octubre, pero que se extiende a todo el año por las muchas bendiciones que derrama.

1- Con el Rosario se puede alcanzar todo. Según una graciosa comparación, es una larga cadena que une el cielo y la tierra, uno de cuyos extremos está en nuestras manos y el otro en las de la Santísima Virgen.

Mientras el Rosario sea rezado, Dios no puede abandonar al mundo, pues esta oración es muy poderosa sobre su Corazón” (Santa Teresita de Lisieux).

2- No encuentro otro medio más poderoso para atraer sobre nosotros el Reino de Dios, la Sabiduría eterna, que unir a la oración vocal la oración mental, rezando el Santo Rosario y meditando sus misterios. (San Luis María Grignión de Montfort).

3- Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra. (Virgen de Fátima).

FRASE VIRGEN DE FATIMA4- Sobre la devoción de la Virgen y el rezo del Rosario se basa toda mi obra educativa. Preferiría renunciar a cualquier otra cosa, antes que al Rosario. (San Juan Bosco).

5- El Rosario me ha acompañado en los momentos de alegría y en los de tribulación. A él he confiado tantas preocupaciones y en él siempre he encontrado consuelo. (San Juan Pablo II).

FRASE J.PABLO II

6- Amen a la Virgen y háganla amar. Reciten siempre el Rosario. (Padre Pio de Pietrelcina).     FRASE SAN PIO PIETRELCINA

7- María, el corazón se orienta hacia el misterio de Jesús. Se pone a Cristo en el centro de nuestra vida, de nuestro tiempo, de nuestras ciudades, mediante la contemplación y la meditación de sus santos misterios de gozo, de luz, de dolor y de gloria”. (Benedicto XVI).

8- Ahora en este mes de Mayo no debe cesar esta buena costumbre de rezar el rosario, es más,  debe proseguir todavía más con mayor compromiso de manera que, en la escuela de María, la lámpara de la fe brille cada vez más en el corazón de los cristianos y en sus casas”. (Benedicto XVI).

9- Ah, si supieran lo buena y generosa que es nuestra Señora, amémosla mucho. Recémosle con cariño su Rosario y pongámonos bajo su protección y veremos qué grandes ventajas conseguimos con ello. (Santa Bernadette Soubirous).

10-“Dios no concede gracia alguna a los mortales sin hacerla pasar por las manos de María.” (San Bernardo).

REZA EL ROSARIO EN VIDEO – MISTERIOS DOLOROSOS

REZA EL ROSARIO EN VIDEO – MISTERIOS GOZOSOS

REZA EL ROSARIO EN VIDEO – MISTERIOS GLORIOSOS

REZA EL ROSARIO EN VIDEO – MISTERIO LUMINOSO

4 Comentarios

  1. ALABADO SEA JESUCRISTO!!! María Madre de Dios y Madre Nuestra. Madre Mía. Te manifiesto mi profundo cordial agradecimiento por permitirme rezar el Santo Rosario diariamente con mi esposa e hijos ya por varios años. Hemos recibido de tu Corazón Inmaculado un sinnúmero de gracias a través de tus manos. Te rogamos que no permitas que nos apartemos de ti ni de esta devoción que es para mayor gloria de Dios y salvación de nuestras almas. Concédenos salud de alma y cuerpo. Seguimos poniendo en tus manos tantas necesidades espirituales y materiales propias y ajenas. A JESÚS POR MARÍA. JESÚS EN TI CONFÍO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here