ORACION A SAN ANGEL DE JERUSALEN

694
ORACION A SAN ANGEL DE JERUSALEN
ORACION A SAN ANGEL DE JERUSALEN

ORACION A SAN ANGEL DE JERUSALEN

Oh glorioso San Angel, gema preciosa de la mística viña del Carmelo, perfecto seguidor del patriarca Elías, espejo de cada heroica virtud, por el inmenso amor que les llevaste a Dios y a las almas, hasta el martirio que sustentaste,   nosotros suplicantes  a Ti nos encomendamos.

Sustenta nuestra fe, realza nuestra esperanza y inflámanos con el deseo de copiar tus virtudes para dar gloria a Dios, que aspiramos  poseer un día contigo en el Paraíso.

Recuerda nuestras súplicas, oh potente abogado,  Sigue protegiendo a todos tus devotos en cada flagelo, en cada dolor, danos la alegría saludable de la misericordia divina.

Amén

 

LA VIDA DE SAN ANGEL DE JERUSALEN

Ángel nació en Jerusalén en el 1185, sus padres fueron judíos convertidos, a cuando sus ellos murieron, él y el hermano gemelo Juan, decidieron entrar entre entre los Carmelitas, emitiendo luego la profesión religiosa en las manos del Superior general s. Brocardo, en el convento sobre el Monte Carmelo. El Monte Carmelo en…Lee la biografía completa haciendo click aquí

LA VIDA DE SAN ANGEL DE JERUSALENLee más aquí ORACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROSLee más aquí MILAGROSA ORACION AL CRISTO DE LA SALUDLee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here