PRIMER DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMA

8813
PRIMER DIA NOVENA VIRGEN DE FATIMA
PRIMER DIA NOVENA VIRGEN DE FATIMA

Desde hoy 4 hasta el 12 de Mayo rezamos la Novena a la Virgen de Fátima, para preparar estos nueve días nuestros corazones, como nuestra madre lo pide, y cambiar nuestras vidas. La podemos rezar en familia, con nuestra comunidad o solos, lo importante es hacerlo con mucho amor.

La Virgen de Fátima se apareció en 1917 en las colinas de Cova de Iría, Portugal, a tres niños pastores, Lucía dos Santos y sus primos Francisco y Jacinta Marto.

Empezaremos rezando la oración que el Angel de la paz les enseñó a los pastorcitos:

En la primera aparición, un ángel les dijo: No teman soy el Angel de la paz. Recen conmigo!ANGEL DE FATIMA

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que Él es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.

«Orad, los Corazones de Jesús y María están atentos a la voz de vuestras súplicas.»

ORACION PREPARATORIA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de tu Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz.

Confiados en tu  maternal misericordia y agradecidos a las bondades de tu amantísimo Corazón, venimos a tus pies para rendirte el tributo de nuestra veneración y amor.

Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente tu mensaje de amor, y la que te  pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios  y provecho de nuestras almas

Amén.

ORACION DEL PRIMER DIA

Penitencia y reparación

¡Oh santísima Virgen María, Madre de los pobres pecadores!, que apareciendo en Fátima, dejaste transparentar en tu rostro celestial una leve sombra de tristeza para indicar el dolor que te causan los pecados de los hombres y que con maternal compasión exhortaste a no afligir más a tu Hijo con la culpa y a reparar los pecados con la mortificación y la penitencia.

Danos la gracia de un sincero dolor de los pecados cometidos y la resolución generosa de reparar con obras de penitencia y mortificación todas las ofensas que se infieren a tu Divino Hijo y a tu Corazón Inmaculado.

ORACION FINAL

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Te suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

[masterslider id=»4″]
SEGUNDO DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí TERCER DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí CUARTO DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí QUINTO DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí SEXTO DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí SEPTIMO DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí OCTAVO DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí NOVENO DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMALee más Aquí

10 Comentarios

  1. Me gusto mucho a ver rezado a la oración de Virgen de Fatima seguiré haciéndole hasta el 12 de Mayo. Mi correo electrónico es martha_barreto59@yahoo.com me gustaría que si me pueden mandar la oración de la Virgen de Fatima a mi correo electrónico. Gracias

    • Gracias hermana, te enviaremos los correos en lo posible. Considera tu por favor, entrar en la página todos los días, no sólo encontrarás la novena sino muchas otras oraciones. Los domingos seguro enviamos un mail a todos aquellos que se suscriben, con lo más visto de la semana. Bendiciones!

  2. ¿QUÉ MARAVILLOSA ORACIÓN! . NOS ACERCA MÁS A LA VIRGEN SANTÍSIMA, CON AMOR Y CARIÑO FILIALES, PORQUE ELLA ES VERDADERAMENTE MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.
    NECESITAMOS REZAR TODOS POR LA PAZ DEL MUNDO, POR EL REINADO DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA , POR EL IMPERIO DE JESÚS SOBRE TODA LA FAZ DE LA TIERRA. EL REZO DEL SANTO ROSARIO DIARIO, ES UNA DE LAS ARMAS MÁS PODEROSAS CONTRA LAS FUERZAS DE LAS TINIEBLAS Y LA PERVERSIDAD DEL MUNDO ACTUAL. MÁS AL FINAL, DIOS CREADOR Y SEÑOR : » VENCERÁ, VENCERÁ Y VENCERÁ» . DIOS, POR SU MISERICORDIA INFINITA, ME PERMITE REZAR A DIARIO EL ROSARIO COMPLETO. BENDITO Y ALABADO SEA DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA.

  3. Que la Santísima virgen de Fátima sea la portadora de nuestras súplicas ante el Señor para que la misericordia del Padre se haga conforme a sus promesas-

  4. Gracias por todo por acercarnos mas a nuestra Santa Madre,una vez que experimentas y sabes que está muy cerca tuyo difícil que haya un solo día que no le agradezcamos su presencia y apariciones a nosotros pobres pecadores.Gracias Señor por darnos una Madre.

  5. La novena a la VIRGEN DE FÁTIMA, es así de simple? La empecé ayer 4 de mayo, gracias por su atención, sigo con la novena a la VIRGEN DE FÁTIMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here