ORACION A SANTA CATALINA DE SIENA

4237

ORACION A SANTA CATALINA DE SIENA

Oh esposa de Cristo, flor de nuestro mundo, ángel de la iglesia bendita.

Santa Catalina de Siena, tu que siendo una niña, tenías el mérito de ser llamada la pequeña santa, por tu recogimiento, tu espíritu de oración y tu amor a la pureza.

Te pido me concedas la gracia de amar la oración y recogimiento  como lo haz hecho tú, y que reine en mi la pureza en mis pensamientos y en mi corazón.

Gloriosa Santa, por el amor heroico que tuviste hacia tu Divino esposo Jesús, y que te hizo digna de sufrir por Él enfermedades y calumnias.

Te ruego intercede por mi ante tu amado esposo para que nuestros corazones alcancen un amor tan grande como el tuyo, y seamos capaces de resistir los males que nos amenazan en nuestra vida, que no sean capaces de tocar nuestra alma.

Haz que seamos verdaderos instrumentos de Dios ante los hombres y llevemos su amor a aquellos que lo necesitan, nos abandonemos totalmente a su voluntad y su luz colme para siempre nuestra alma.

Por nuestro Señor Jesucristo.

Amén

LA VIDA DE SANTA CATALINA DE SIENA

Catalina nació en Siena, en el barrio de Fontebranda, el 25 de marzo del año 1347, hija de Jacopo Benincasa y de su mujer Lapa Piacenti, última de una numerosa familia compuesta por 25 hijos. Junto a ella nació una hermana gemela, bautizada con el nombre de Giovanna, que murió después de pocas semanas de vida…Lee la vida completa de santa Catalina de Siena haciendo click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here