GLORIA A DIOS POR EL MILAGRO!

834
GLORIA A DIOS POR EL MILAGRO

GLORIA A DIOS POR EL MILAGRO!

Un acto de bondad y de Amor de Dios para todos nosotros

Lee también la oración a a Jesús presente en el Santísimo Sacramento, Aquí…

MILAGRO EUCARISTICO EN POLONIA

adoracionEl Obispo de Legnica en Polonia, Mons. Zbigniew Kiernikowski, aprobó hace unos días un milagro eucarístico ocurrido en la Navidad de 2013. “Tal vez este milagro llegó en el momento justo a nuestro mundo, cuando muchos católicos no creen en la presencia real de Cristo y en una era en Iglesia en la que no se trata adecuadamente a la Eucaristía”. Señala finalmente que el tejido del corazón del milagro eucarístico muestra “signos de estrés” y “tal vez quería mostrar que Cristo es herido cuando no cuidamos de Él”.
El 25 de diciembre del 2013, durante la distribución de la Sagrada Comunión, una Hostia consagrada cayó al suelo y fue recogida y depositada en un recipiente lleno de agua (vasculum). Poco después, aparecieron unas manchas de color rojo. El por entonces obispo de Legnica, Stefan Cichy, organizó una comisión para observar el fenómeno. En febrero del 2014, un pequeño fragmento de la Hostia fue separado y puesto en un corporal. La Comisión ordenó tomar muestras para que se llevaran a cabo pruebas exhaustivas por institutos de investigación relevantes.
milagroEn el informe final del Departamento de Medicina Forense, se lee lo siguiente: «En la imagen histopatológica, se ha descubierto que los fragmentos de tejido contienen partes fragmentadas de músculo estriado transversal. (…) El conjunto (…) es muy similiar al músculo cardiaco, con alteraciones que aparecen a menudo durante la agonía. Las investigaciones genéticas indican el carácter humano del tejido.
Es importante saber cual es la actitud correcta del culto eucarístico y enseñar a los demás. Debemos profundizar en la adoración eucarística, ya que Dios nos brinda muchas gracias al orar frente a su cuerpo santo. Este milagro es un acto de amor y bondad de Dios, que viene a los hombres en máxima humildad.




Un maravilloso regalo para Polonia y para los muchos peregrinos que se dirigirán a este país, ya sea por la Jornada Mundial de la Juventud o por iniciativa personal, en este Año de la Misericordia.

ORACION A JESUS PRESENTE EN EL  SANTISIMO SACRAMENTO

Seńor mío Jesucristo, que por el amor que tienes a los hombres, permaneces de día y noche en este Sacramento, lleno de misericordia y ternura, esperando, llamando y acogiendo a todos los que vienen a visitarte, yo creo que estás aquí presente. Te adoro desde el abismo de mi nada, te doy gracias por todos los favores, y especialmente por haberte dado a mí en este Sacramento; por haberme concedido a María tu propia Madre, como intercesora; y por haberme llamado a visitarte en esta iglesia.

Yo saludo hoy a tu amadísimo Corazón y deseo adorarlo, en agradecimiento por este grande don, en reparación de todos los ultrajes que Tu mi amado Jesús, recibís en este Sacramento, de tus enemigos.

Oh Jesús mío, te amo de todo corazón. Me arrepiento de haberte ofendido tantas veces. Me propongo con tu gracia no ofenderte más en adelante, y ahora, aunque, estoy lleno de faltas e imperfecciones me consagro todo a Ti. Haz de mi, lo que tu quieras. Yo sólo te pido y sólo deseo tu santo amor, y la perseverancia hasta el fin.

Te encomiendo también las almas del purgatorio, especialmente a aquellas que han sido más devotas del Santísimo Sacramento y de María Inmaculada.

Por fin, mi amado Salvador, uno todos mis afectos a los de tu amorosísimo Corazón, y los ofrezco a tu Padre Eterno, suplicándole que por amor a Ti, los acepte y los escuche.
Amén.

[masterslider id=»4″]
PODEROSA ORACION AL SANTISIMO SACRAMENTOLee más Aquí ORACION A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTOLee más Aquí ORACION PARA DESPUES DE LA COMUNIONLee más aquí ORACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROSLee más Aquí ORACION A LA LLAGA DEL HOMBRO DE JESUSLee más Aquí

Video del milagro (audio original en polaco):

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here