ORACION A SAN SOTERO

396
ORACION A SAN SOTERO
ORACION A SAN SOTERO

ORACION A SAN SOTERO

«El Papa de la caridad»

22 de Abril

San Sotero, intercede por nosotros para que seamos fuertes ante las aflicciones de nuestra vida, que aunque son breves algunas, otras no tanto; y somos tan débiles que aveces creemos no las podremos resistir.

Ayuda a nuestras almas a ser fuertes y perseverar en la fe hasta el final de nuestras vidas. Tu que diste la vida por Cristo,  ayúdanos a obtener la gracia de seguirlo y dar testimonio de nuestra fe, así tengamos que pasar por la soledad, las burlas, los ataques y hasta dar nuestra vida por El.

Que todo lo que hagamos en la vida sea para mayor gloria de Dios y santificar nuestro espíritu.

Por Cristo nuestro Señor

Amén


LA VIDA DE SAN SOTERO

 

El Liber Pontificalis cuenta que Sotero nació a Fondi, Italia, de una familia de origen griego. Quizás sus orígenes griegos lo hicieron interesarse en los problemas de las Iglesias de Grecia.

Una de las primeras medidas, después de su elección, fue convocar una…Lee la vida completa de San Sotero haciendo click aquí

 

[masterslider id=»4″]

 

LA VIDA DE SAN SOTEROLee más Aquí ESTAMPITAS DE SANTOSVer más Aquí

1 Comentario

  1. estoy pasando por duros momentos economicos ,necesito trabajar y que el pago sea rendidor ,no como lo he estado haciendo y no fue asi, tambien animicamente estoy bajoneada,me reconforta leer y rezar,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here