ORACION A SAN JORGE CONTRA TODO MAL

57906

¡OH Dios, refugio y fortaleza nuestra!, míranos favorablemente a los que recurrimos a vos,
y, por la intercesión, de la Inmaculada y gloriosa Virgen María y del poderoso y bienaventurado San Jorge y de todos los Santos, escucha con misericordia y bondad nuestras oraciones para la conversión de los pecadores y para que se domine la envidia y la maldad.

Poderoso San Jorge, defiéndenos en el combate, se nuestro socorro contra la malicia, el odio, la venganza y la traición, la envidia, la injusticia y el rencor, los celos, las intrigas y la difamación, así como de hechicerías, conjuros y maleficios de brujerías y de los malos espíritus, y de las muchas tentaciones del demonio.

Líbranos de sus engaños y su persecución amparándonos en todo momento.

Poderoso San Jorge, aparta de mi mente las malas ideas y los malos pensamientos, que Dios por tu medio acreciente mi fe y mi plena confianza en mi El para salir victorioso en los combates de la vida y que mi camino quede libre de obstáculos para que cada día tenga más fuerza, material y espiritual, para luchar y vencer.

Amén.

Dios por San Jorge me proteja. Dios por San Jorge me ampare.
Dios por San Jorge me libere. Dios por San Jorge me ilumine.
Dios por San Jorge me defienda. Dios por San Jorge me dé fortaleza.
Dios por San Jorge vigile mi hogar. Dios por San Jorge me ampare en los caminos.
Dios por San Jorge me libre de traición. Dios por San Jorge bendiga mi familia.

Especificar la petición, hacer el “Acto de Contrición” y rezar el Credo largo, Padrenuestro y 3 Glorias.

LA VIDA DE SAN JORGE

San Jorge de Capadocia fue un soldado romano de Capadocia, actual Turquía, quién fue mártir y más tarde nombrado santo. Jorge vivió entre los años 275 o 280 y el 23 de abril de 303. Es también considerado pariente de Santa Nina.

Es muy conocido por su historia de San jorge y el Dragón… además es patrón de muchas cosas… Lee la historia completa de San Jorge haciendo click aquí

LA VIDA DE SAN JORGE

4 Comentarios

  1. El único, el dador de la vida, creador del Universo por el Poder de Su Palabra, es el Señor JESUCRISTO, ninguno hay que tanga más poder, porque su Nombre es mas alto que todo nombre en todo el Universo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here