Hoy celebramos el día de San José Moscati, el médico de los pobres desvalidos
Querido San Giuseppe Moscati gran médico de corazón, que en el ejercicio de tu profesión curabas el cuerpo y el espíritu de tus pacientes, escucha nuestras súplicas, que recurrimos a ti con tanta fe por tu intercesión.
Danos la salud física y espiritual, para que podamos servir con generosidad a nuestros hermanos.
Alivia las penas de los que sufren, conforta a los enfermos, consuela a los afligidos, da esperanza a los que no tienen fe.
Haz que los enfermos puedan encontrar médicos como tu, humanos y cristianos.
Que los jóvenes encuentren en ti un modelo de vida y santidad, los trabajadores un ejemplo, los ancianos un consuelo, los moribundos la esperanza de la salvación eterna.
Se un guía para nosotros, enséñanos a trabajar con seriedad, honestidad y caridad, para cumplir cristianamente nuestros deberes cotidianos.
San Giuseppe Moscati
Ruega por nosotros
SU VIDA
“Peppino” – como era llamado y como le gustaba que lo llamasen sus cercanos – recibió la primera comunión en la Iglesia de las Criadas del Sagrado Corazón, en donde los Moscati a menudo se encontraban con el Beato Bartolo Longo, fundador del Santuario de Pompeya.
Junto a la iglesia vivía Santa Caterina Volpicelli, a la que la familia estaba espiritualmente relacionada…Lee la vida completa haciendo click aquí.
[masterslider id=»4″]
Muy buena la pagina y el contenido muchas gracias Dios los acompañe