LAS 10 FRASES DE SAN JOSÉ MOSCATI

Frases de este gran Santo de nuestros tiempos:

9571
10 FRASES DE SAN JOSE MOSCATI
10 FRASES DE SAN JOSE MOSCATI

Estas son algunas frases de San José Moscati, médico de cuerpos y almas, un profesional que nos enseña a ser santos en el trabajo cotidiano.

1-“Ama la verdad; muéstrate tal cual eres, sin fingir, sin miedos, sin miramientos. Y si la verdad te cuesta persecución, acéptala; y si tormento, sopórtalo.

Y si por la verdad tuvieras que sacrificarte a ti mismo y a tu vida, sé fuerte en el sacrificio”.

2-“La vida es un momento. El honor, las victorias, la riqueza y la ciencia se acaban. Los encantos de la vida pasan y solo el amor eterno permanece, la causa de todo acto de bondad. El amor nos sobrevive, porque Dios es amor”.

3-“En verdad la vida no es tan injusta. En cada prueba que Dios nos pone hay una oportunidad”

4- “Si Cultivas en el corazón rencores, terminas descuidando tu misión y también descuidas a las personas”.

5-Ejercitémonos cotidianamente en la caridad. Dios es Amor. Quien está en el amor está en Dios y Dios está con él. No olvidemos de hacer cada día y en cada momento ofrecimientos de nuestras acciones a Dios cumpliendo todo por amor.

6-“De la injusticia puede nacer la esperanza”

7- “La amistad no surge siempre de las semejanzas; sino también de la diversidad, del contraste, de la contraposición entre sensibilidades y vocaciones diferentes”

8-¿Por qué rechazar el sufrimiento? El Se­ñor sufrió sin medida por mí. Me duele el pensamiento de que tantos hombres desprecian el amor divino. Con gusto ofrezco algo para conducirlos a los pies de su Salvador

9-Tendrás que estudiar un libro no impreso. Sus tapas son las camas de un hospital  y su contenido, los cuerpos doloridos de nuestros pacientes. Tienes que acompañar a tus estudios con compasión por los enfermos y una gran sonrisa.

10- Mi amado Jesús! Tu amor me hace sublime; me santifica, no giro en torno a una sola criatura, sino a todas las criaturas, a la belleza infinita de todos los seres creados a tu imagen y semejanza.

ORACION A SAN JOSÉ MOSCATILee más Aquí LA VIDA DE SAN JOSÉ MOSCATILee más Aquí [masterslider id=”4″]

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here