Icono del sitio Santa Virgen Maria

ORACION A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO

Oración a la Sangre de Cristo por una intención particular

ORACION A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO

Esta oración se reza en soledad, con mucha fe, lentamente, meditando cada palabra uniendo a nuestra petición por nuestra intención, las oraciones por algún enfermo (nosotros o un ser querido), y por algún difunto (familiar o amigo):

Te pido Señor la disposición espiritual adecuada, Tú que dijiste si tienen la fe suficiente, moverán montañas:

¡Oh llagas, Oh Sangre preciosa de mi Señor!
que te yo te alabe por toda la eternidad

¡Oh Amor de mi Señor llagado!
¡Cúan lejos estamos de imitar tu vida!

¡Oh Sangre de Jesucristo, bálsamo de nuestras almas,
fuente de misericordia, haz que mi lengua enrojecida
de sangre en la celebración cotidiana de la Misa,
te alabe ahora y por siempre!

¡Oh Señor! ¿Quién puede no amarte?
¿Quién puede no inflamarse de amor por tí?

Ofrecimiento cotidiano de la Sangre de Jesús

Padre Eterno, yo te ofrezco por las manos purísimas de María, la Sangre que Jesús dona con amor en su Pasión, y cada día ofrece en el sacrificio eucarístico.

Uno mis oraciones, mis acciones, mi sufrimiento de este día, según las intenciones de la Víctima Divina, en expiación de mis pecados, por la conversión de los pecadores, por las almas del purgatorio, y por los necesitados de tu Santa Iglesia.

En particular te ruego por las intenciones del Santo Padre y por esta necesidad que de corazón te pido asistas: ……….. (realizamos la petición con humildad y con fe).

Amén.

IMPORTANCIA DE LA DEVOCIÓN:

Debemos siempre tener muy presente que hemos nacido a la vida del Espíritu por la Gracia infinita de Dios, que mediante la entrega generosa de la Sangre de su amadísimo hijo Jesucristo nos ha sanado y abierto las puertas al paraíso, para vivir junto a Dios en la eterna felicidad.

Es por esto que la devoción a la Sangre de Cristo es cura para la depresión, la tristeza, el desánimo y todas las enfermedades que vienen de perder conciencia de la gratitud infinita que debemos a nuestro Creador y de lo precioso que es cada momento de vida, como don del Cielo y camino a la eternidad.

Invocar la pasión del Señor en cada momento de dificultad es el más seguro recurso con el que cuenta todo Cristiano. Que el Señor nos de la Gracia de recordarlo siempre.

También te puede interesar:

Oración a la Sangre de Jesús para saber esperar la Gracia:

Oh Padre, Dios omnipotente y misericordioso, que en la Sangre preciosa de tu Hijo Único, haz redimido al Mundo, renueva la efusión rendentora de su Sangre para nosotros y para toda la humanidad, para que obtengamos siempre frutos abundantes de vida eterna.

Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Ofrecimiento de la Sangre de Jesús por los enfermos

1- Jesús, Salvador nuestro. Médico divino que curas las llagas del alma y del cuerpo, te encomendamos a (nombre del enfermo). Por los méritos de tu Preciosa Sangre, te suplicamos le devuelvas la salud.

Gloria al Padre, al hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos.  Amén

2- Jesús Salvador nuestro siempre piadoso con la miseria humana. Tú que sanaste cada tipo de enfermedad, ten compasión de (nombre del enfermo). Por los méritos de tu preciosísima Sangre, te pedimos libéralo de su enfermedad.

Gloria al Padre, al hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos.  Amén

3- Jesús, Salvador nuestro, que haz dicho «vengan a mí, ustedes que están fatigados y sobrecargados, y yo les daré descanso» repite esto ahora a (nombre del enfermo), te suplicamos mándale como a tantos enfermos haz dicho: «álzate y camina!», para que por los méritos de tu Preciosísima Sangre pueda ir pronto a los pies de tus altares da darte gracias.

Gloria al Padre, al hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos.  Amén

Maria, madre nuestra, salud de los enfermos, ruega por (nombre del enfermo)

Dios te salve María, llena eres de gracia
el Señor es contigo; bendita tú eres 
entre todas las mujeres, y bendito es el fruto 
de tu vientre, Jesús. 

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén

Ofrecimiento de la Sangre de Jesús por los difuntos:

      1. Padre Eterno, te ofrezco la Sangre de Jesús, tu Hijo predilecto, entregada durante la dolorosa agonía en el huerto de los Olivos, para obtener la liberación de las almas benditas del Purgatorio, especialmente por el alma de… (nombre del difunto)

    Dale, Señor, el descanso eterno.

    Brille para él la luz perpetua.

    Descanse en paz. Amén.

        1. Padre Eterno, te ofrezco la Sangre de Jesús, tu Hijo predilecto, entregada durante durante la cruel flagelación y coronación de espinas, para obtener la liberación de las almas benditas del Purgatorio, especialmente por el alma de… (nombre del difunto)

    Dale, Señor, el descanso eterno.

    Brille para él la luz perpetua.

    Descanse en paz. Amén.

        1. Padre Eterno, te ofrezco la Sangre de Jesús, tu Hijo predilecto, entregada durante durante el penoso camino del calvario, para obtener la liberación de las almas benditas del Purgatorio, especialmente por el alma de… (nombre del difunto).

    Dale, Señor, el descanso eterno.

    Brille para él la luz perpetua.

    Descanse en paz. Amén.

        1. Padre Eterno, te ofrezco la Sangre de Jesús, tu Hijo predilecto, entregada durante durante la crucifixión y las tres horas de agonía en la Cruz, para obtener la liberación de las almas benditas del Purgatorio, especialmente por el alma de… (nombre del difunto).

    Dale, Señor, el descanso eterno.

    Brille para él la luz perpetua.

    Descanse en paz. Amén.

        1. Padre Eterno, te ofrezco la Sangre de Jesús, tu Hijo predilecto, asesinado por la herida en su Sagrado Corazón, para obtener la liberación de las almas benditas del Purgatorio, especialmente por el alma de… (nombre del difunto).

    Dale, Señor, el descanso eterno.

    Brille para él la luz perpetua.

    Descanse en paz. 

Amén.

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE
MILAGRO EUCARÍSTICO EN NIGERIA
Salir de la versión móvil