FRANCISCO BENDICE OJOS DE NIÑA

55

FRANCISCO BENDICE OJOS DE NIÑA DE 5 AÑOS A PUNTO DE QUEDAR CIEGA:

Lee sobre Lizzy y su sueño de ver al Papa, Aquí

Lizzy Myers y su familia de Belleville, Ohio, gracias a recibir pasajes de Turkish Airlines han podido viajar a Italia, para que la niña de 5 años pueda cumplir su  sueño cuando aún conserva algo de vista.

Lizzy viajó con sus Padres y su hermana menor. La niña, que padece el extraño síndrome de Usher, desde el nacimiento, que le ha afectado, naciendo casi sorda, y que la ha ido quitando la vista de manera progresiva, al producir una degeneración de las células de la retina, tiene un pronóstico reservado, que lleva a una gran posibilidad pérdida total de la visión antes de cumplir los 10 años de vida.




Este día 6 abril 2016 ;  la niña amenazada por su padecimiento de que dar ciega ; a cumplido su sueño de conocer al Papa Francisco en la Plaza San Pedro, en el Vaticano. Donde ha recibido la bendición del Papa sobre sus ojos, quien le ha dado su afecto y caricias.

Su madre , Christine Myers , dijo después que Lizzy estaba  sorprendida por la personalidad del papa, tan sincero y cariñoso con los niños. La madre de la niña dijo que su hija estaba muy emocionada, que podía ver su alegría en sus grandes ojos y que fue un momento muy fuerte para ella.

El encuentro se produjo luego de la Audiencia general que el Papa hace todos los miércoles, donde nos deja la Catequesis semanal que en este caso trató casualmente de Jesús, quien nos dona su misericordia, entre otras cosas curando a los enfermos, y cercano a los niños y a los débiles.

 

La catequesis de hoy del PapaHaciendo Click Aquí El video del Papa bendiciendo a la pequeña LizzyMíralo haciendo Click Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here