PODEROSA ORACION A SAN VICENTE FERRER

2982

Hoy 5 de Abril celebramos el día de San Vicente Ferrer pidamos su milagrosa intercesión:

Glorioso San Vicente,  tu que siempre intercedes ante Dios por tus devotos que te suplican con fe,  y animado también de grandísima confianza por tu poderosa protección, humildemente, me postro delante de tu santa imagen, como un hijo ante su amoroso padre, como un pobre necesitado ente aquel que tanto bien puede hacerle, como un afligido enfermo ante su compasivo médico.

Mírame aquí arrodillado a tus benditos pies, lleno de pesares y tristezas, de enfermedades y miserias, lleno, en fin, de toda clase de necesidades en el alma y en el cuerpo.

A ti he acudido con toda mi fe y toda mi confianza para que con tu santa voluntad me ayudes a  remediarme, sacándome de las angustias y concediéndome los favores que te pido.

Ayúdame Santo mío, poderosísimo y clemente; sáname de las dolencias que me afligen; alcánzame de Dios la gracia de convertirme de todo corazón a El y de servirle hasta la muerte; consuélame y aliéntame en todos mis trabajos con tu asistencia santa.

Líbrame de todos los peligros que por todas partes me rodean y consérvame siempre la salud que necesito en el alma y en el cuerpo para que de esta manera pueda cumplir los divinos mandamientos y las obligaciones de mi propio estado, y pueda también seguir honrándote a ti mismo con devoción ferviente y con toda mi tierna gratitud por tus bondades de verdadero padre para conmigo.

Escúchame, Santo mío, recibe con bondad mis súplicas; y al concederme los favores que te pido y espero, bríndame también la gran dicha de imitarte en tus preciosas virtudes, especialmente en el amor a Jesucristo, Redentor Divino nuestro, en la caridad para con mis prójimos, en la mortificación de mis sentidos, en la devoción tierna y constante a nuestra amantísima Madre, la Santísima Virgen, y, en fin, en la meditación continua de mi muerte y de mi encuentro con Jesús Misericordioso. Así sea.

Tres Padrenuestros, 3  Avemarías y 3  Glorias por todas las necesidades de los devotos de San Vicente.

Conoce la vida de San Vicente Ferrer aquí

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here