ORACION SAN JUAN PABLO II

3533
ORACION A SAN JUAN PABLO II

SAN JUAN PABLO II (SAN JUAN PABLO MAGNO):

¡Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo dónanos tu bendición!

Bendice a la Iglesia, que tú has amado, servido, y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús.
Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión.

Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.

Bendice las familias, ¡bendice cada familia!

Tú advertiste el asalto de satanás contra esta preciosa e indispensable chispita de Cielo, que Dios encendió sobre la tierra. San Juan Pablo, con tu oración protege las familias y cada vida que brota en la familia.

Ruega por el mundo entero, todavía marcado por tensiones, guerras e injusticias. Tú te opusiste a la guerra invocando el diálogo y sembrando el amor:

Ruega por nosotros, para que seamos incansables sembradores de paz.

Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo, donde te vemos junto a María, haz descender sobre todos nosotros la bendición de Dios.

Amén.

Festividad: 22 de octubre.

Fecha de su muerte: 2 abril

Fecha de beatificación: 1 de mayo de 2011 por el papa Benedicto XVI en Roma (Italia).

Fecha de canonización: 27 de abril de 2014 por el papa Francisco en Roma (Italia).
Patrón: Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

SU VIDA:

San Juan Pablo II nació con el nombre de Karol Józef Wojtyla, el 18 de mayo del año 1920 en Wadowice, Polonia.

Karol Wojtyla fue el tercer hijo de Emilia, su madre y de Karol Wojtyla su padre, que era ex-oficial del ejército polaco. De joven fue llamado por sus amigos y familiares como “Lolek”.

Su madre era una ferviente católica, y se las arregló para que su hijo naciera cerca de un templo, pues quería que lo primero que su hijo oyera fueran los «cánticos a Dios». Su madre Emilia, murió en el año 1929 por insuficiencia renal y por una enfermedad cardíaca congénita, cuándo Karol, tenía 9 años, quién cuando supo la noticia, dijo: “Fue la voluntad de Dios”.

Su hermano mayor, Edmund, médico de profesión, conocido también como Mundek, murió en el 1932 por haber contraído la escarlatina, a la edad de 26 años, de un paciente…Lee más aquí

LAS 10 MEJORES FRASES JUAN PABLO IILee más Aquí Breves enseñanzas de San Juan Pablo, «La Verdad los hará libres»Ver más

1 Comentario

  1. Desde el cielo nos sigue guiando por el camino que nuestro Señor Jesus nos dejó. San Juan Pablo, bendice y proteje a la juventud de tantos peligros que hay en este mundo Amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here