QUINTO DÍA
Jesús le dice a Santa Faustina:
“Hoy, traeme a las almas de los hermanos separados, y sumérgelas en el mar de Mi misericordia. Durante Mi amarga Pasión, desgarraron Mi cuerpo y Mi Corazón, es decir, Mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, Mis llagas cicatrizan y de este modo alivian Mi Pasión”.
Roguemos por los hermanos separados que creen en Cristo -que desgarran el Cuerpo Místico de Cristo-, para que vuelvan pronto a la unidad de la Santa Iglesia.
Jesús sumamente misericordioso, que eres la bondad misma, Tú no niegas la luz a quienes Te la piden. Acoge en la morada de Tu muy compasivo Corazón a las almas de los hermanos separados y llévalas con Tu luz a la unidad de la Iglesia; no las dejes alejarse de la morada de Tu compasivísimo Corazón, sino haz que también ellas glorifiquen la generosidad de Tu misericordia.
También para aquellos que rasgaron
la vestidura de Tu unidad
Brota de Tu Corazón la fuente de piedad.
La omnipotencia de Tu misericordia, oh Dios,
Puede sacar del error también a estas almas.
Padre Eterno, mira con misericordia a las almas los hermanos separados que han malgastado Tus bendiciones y han abusado de Tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores, sino el amor de Tu Hijo y su amarga Pasión que sufrió por ellos, ya que también ellos están acogidos en el sumamente compasivo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen Tu gran misericordia por los siglos de los siglos.
Amén.
Ahora rezamos la Coronilla a la Divina Misericordia
Comenzar con un Padrenuestro, Ave María y Credo, y luego, con la ayuda de las cuentas de un rosario:
– Al inicio de cada decena decir:
“Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero.”
– Ahora rezamos diez veces:
“Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.”
– Al terminar las cinco decenas, repetir tres veces:
“Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero”.
Jaculatoria final:
“Oh sangre y agua que brotaste del Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, en Vos confío”.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
es muy hermosa la devoción ala Divina Misericordia,
ME GUSTA MUCHO
Al Señor la Gloria por los Siglos de los Siglos. Amén. Bendiciones
Es Muy lindo la Novena a la Divina Misericordia.
También sus frutos. Bendiciones