A los 92 años, María Angélica de la Anunciación, quien confiada en la providencia, y desde un simple garage, fue instrumento del Señor como fundadora del canal de televisión católico llamado Eternal Word Television Network más conocida como EWTN, falleció el 27 de marzo de 2016, Domingo de Pascua de Resurrección a las 5:00 p.m. después de luchar por 15 años por con las secuelas de un derrame cerebral.
Tantos, entre ellos nosotros responsables de este portal, hemos recibido la Gracia del Señor necesaria para iniciar nuestra conversión por intermedio de EWTN, y su programación que derrama las Gracias del Evangelio.
Pedimos a la madre Angélica su intercesión, y elevamos al Señor esta oración.
Oremos:
Alma cristiana, al salir de este mundo, marcha en el nombre de Dios Padre todopoderoso, que te creó, en el nombre de Jesucristo, Hijo de Dios vivo, que murió por ti, en el nombre del Espíritu Santo, que sobre ti descendió.
Entra en el lugar de la paz y que tu morada esté junto a Dios en Sión, la ciudad santa, con Santa María Virgen, Madre de Dios, con San José y todos los ángeles y santos.
R/. Amén.
Acoge, Señor, en tu reino a tu sierva, Madre Angélica, para que alcance la salvación, que espera de tu misericordia.
Amén.
Libra, Señor, a tus sierva, por Jesucristo, nuestro salvador, que por nosotros sufrió muerte cruel y nos obtuvo la vida eterna.
Amén.
Señor Jesús, Salvador del mundo, te encomendamos a la Madre Ángelica, y te rogamos que la recibas en el gozo de tu reino, pues por ella y por todos nosotros bajaste a la tierra.
Y aunque hubiese pecado en esta vida, nunca negó al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, sino que permaneció en la fe y adoró fielmente al Dios que hizo todas las cosas.