UN NUEVO ANGEL MADRE ANGELICA DE EWTN

El Domingo de resurrección del año 2016 partió a la casa del Padre. Un verdadero ángel entro al cielo, y es la Madre Ángelica, fundadora de EWTN

347
UN NUEVO ANGEL MADRE ANGELICA DE EWTN

A los 92 años, María Angélica de la Anunciación, quien confiada en la providencia, y desde un simple garage, fue instrumento del Señor como fundadora del canal de televisión católico llamado Eternal Word Television Network  más conocida como EWTN, falleció el 27 de marzo de 2016, Domingo de Pascua de Resurrección a las 5:00 p.m. después de luchar por 15 años por con las secuelas de un derrame cerebral.

Tantos, entre ellos nosotros responsables de este portal, hemos recibido la Gracia del Señor necesaria para iniciar nuestra conversión por intermedio de EWTN, y su programación que derrama las Gracias del Evangelio.

Pedimos a la madre Angélica su intercesión, y elevamos al Señor esta oración.

Oremos:

Alma cristiana, al salir de este mundo, marcha en el nombre de Dios Padre todopoderoso, que te creó, en el nombre de Jesucristo, Hijo de Dios vivo, que murió por ti, en el nombre del Espíritu Santo, que sobre ti descendió.

Entra en el lugar de la paz y que tu morada esté junto a Dios en Sión, la ciudad santa, con Santa María Virgen, Madre de Dios, con San José y todos los ángeles y santos.
R/. Amén.

Acoge, Señor, en tu reino a tu sierva, Madre Angélica, para que alcance la salvación, que espera de tu misericordia.

Amén.

Libra, Señor, a tus sierva, por Jesucristo, nuestro salvador, que por nosotros sufrió muerte cruel y nos obtuvo la vida eterna.

Amén.

Señor Jesús, Salvador del mundo, te encomendamos a la Madre Ángelica, y te rogamos que la recibas en el gozo de tu reino, pues por ella y por todos nosotros bajaste a la tierra.

Y aunque hubiese pecado en esta vida, nunca negó al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, sino que permaneció en la fe y adoró fielmente al Dios que hizo todas las cosas.

EL RESUMEN DE LA VIDA DE MADRE ANGÉLICA, HACIENDO CLICK AQUÍ

32 Comentarios

  1. Mi sentido pésame a toda la familia EWTN, la partida a un mejor lugar, de nuestra querida María Angélica de la Anunciación, dejará un gran vacío. Un abrazo, desde Camiri, Bolivia.

  2. Mi. Más Mas. Sentido. Pésame. A. E W. T. N. Q. El. Señor. Les. Mande. Pronta. Resignación y. De. Abundantes. Converciones. Para. La. Gloria. De. Dios.
    Hasta. Siempre. Madre. Angélica

  3. Meus sentimentos a familia EWTN, pelo falhecimento da querida Hermana Maria Angelíca de la Anunciación.

  4. Certamente já acolhida pela paz do Senhor Jesus Cristo e bondade de Maria Santíssima. Amém

  5. Si un angel mas que gana el cielo y el verdaderi ejemplo de desprendimiento y proyeccion hacia la humanidad que nos deja Bendita sea Madre Angelica extrañaremos Ese carisma i buen humor que ponia en sus grabaciones trasmitidas por EWTN que Ud. forjo DIOS LA TENGA EN SU GLORIA

  6. MADRE ANGELICA SE NOS HA IDO, HA PARTIDO AL ENCUENTRO CON DIOS Y HOY VIVE SU PASCUA JUNTO A SU AMADO JESÚS, EL REY DE SU VIDA Y DE SU CORAZÓN.-
    GRACIAS MAMITA ANGÉLICA POR TODO LO QUE HICÍSTES POR NOSOTROS AL CREAR EWTN, EL CANAL CATÓLICO QUE AYUDA Y FORTALECE NUESTRA FÉ.-
    MUCHAS HORAS DE TÚ VIDA NOS DEDICÁSTES, PARA DEJARNOS
    UN GRAN LEGADO DE AMOR Y DEVOCIÓN, A DIOS NUESTRO PADRE,
    A JESÚS, A MARÍA Y A JOSÉ.-
    HOY HAY FIESTA EN EL CIELO A TÚ LLEGADA, Y NOSOTROS HAREMOS FIESTA Y DAREMOS MUCHAS GRACIAS A DIOS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A UNA SANTA EN VIDA.-
    MADRE ANGELICA, DESCANSA EN PAZ.- R.I.P.-

    MARIA REGINA TIMM KEHSLER RCC CHILE.-

  7. SE FUE UNA SANTA ,ERA UN ANGEL CUANTAS VECES ESTAR TRISTE ,LA MIRABA A ELLA Y ERA ,LO QUE YO ESPERABA QUE ME DIJIERA ,HAY MUCHOS SANTOS ,QUE SOY DEVOTA ,DE ELLA ,Y LO SERE SIEMPRE ESTA JUNTO A DIOS ,LOS ANGUELES Y LOS ARCANGUELES YO DIGO ALELUIA ALELUIA RESUSITO CON CRISTO!!!!AMEN

  8. Doy gracias a Dios, por enviarnos ese ángel tan maravilloso a difundir tu evangelio, señor, gracias por darme la oportunidad de verla y escucharla en varias ocasiones. De la gloria de Dios hablo y en la gloria esta. Gloria a Dios, amen, amen y amen….

  9. Sentido pesame,gracias madre angelica,que Dios y la Virgen la tenga en su gloria,muchas bendiciones a EWTN.

  10. Gracias Dios porque a través de Madre Angélica, nos diste a conocer y amar mas profundamente a tu Divino Hijo Jesús y a la Santísima Virgen Maria, por medio de las Sagradas Escrituras de la Biblia de Jerusalen, como lo hizo en su programa siempre, con sus explicaciones y comentarios llenos de Sabiduría y Amor, porque Madre Angélica estaba llena de tu Espíritu Santo, Gracias Dios por habernos permitido conocerla y aprender tanto de ella, Madre Angélica ya estas en los brazos de Dios, por favor intercede por nosotros, que rogamos a ti. Amen!!!.

  11. Hoy tengo mi propio Ángel y eso se lo aprendí a ella, y muchas otras para fortalecer nuestra FE, a Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo, gracias por la vida santa de la Madre Angélica, mis ruegos por su salvación.

Comments are closed.