NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA DIA 2

3118
NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA DIA 2
NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA DIA 2


En el segundo día de la novena, Jesús le dice a Santa Faustina:

“Hoy, tráeme a las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosos, y sumérgelas en Mi misericordia insondable. Fueron ellas las que Me dieron fortaleza para soportar Mi amarga Pasión. A través de ellas, como a través de canales, Mi misericordia fluye hacia la humanidad”

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Roguemos por los sacerdotes, los religiosos y las religiosas, pues por ellos se derrama la Misericordia de Dios sobre la humanidad.

Jesús misericordiosísimo, de quien procede todo bien, aumenta Tu gracia en las almas de Tus sacerdotes, Religiosos y Religiosas, para que realicen dignas obras de misericordia, de manera que todos aquellos que los vean, glorifiquen al Padre de misericordia que está en el cielo.

La fuente del amor de Dios,25608_1402629748760_1322830395_31098335_342780_n
Vive en los corazones limpios,
Purificados en el mar de misericordia,
Resplandecientes como las estrellas,
Claros como la aurora.

Padre Eterno, mira con misericordia al grupo elegido de Tu viña, a las almas de los Sacerdotes, Religiosos y Religiosas; otórgales el poder de Tu bendición. Por el amor del Corazón de Tu Hijo, en el cual están encerradas, concédeles el poder de Tu luz para que puedan guiar a otros en el camino de la salvación, y a una sola voz canten alabanzas a Tu misericordia sin límite por los siglos de los siglos. Amén.

Ahora rezamos la Coronilla a la Divina Misericordia

Comenzar con un Padrenuestro, Ave María y Credo, y luego, con la ayuda de las cuentas de un rosario:

– Al inicio de cada decena decir:

“Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero.”

– Ahora rezamos diez veces:

“Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.”

– Al terminar las cinco decenas, repetir tres veces:

“Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero”.

Jaculatoria final:

«Oh sangre y agua que brotaste del Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, en Vos confío».

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Para leer el Primer día de la Novena a la Divina Misericordia haz click aquí

Para leer el Tercer día de la Novena a la Divina Misericordia haz click aquí

Para leer el Cuarto día de la Novena a la Divina Misericordia haz click aquí

Para leer el Quinto día de la Novena a la Divina Misericordia haz click aquí

Para leer el Sexto día de la Novena a la Divina Misericordia haz click aquí

Para leer el Séptimo día de la Novena a la Divina Misericordia haz click aquí

Para leer el Octavo día de la Novena a la Divina Misericordia haz click aquí

Para leer el último día de la Novena a la Divina Misericordia haz click aquí

5 Comentarios

  1. Señor en ti confiamos,a ti acudimos Hoy dia de tu Resureccion con infinita confianza y mucho Amor

Comments are closed.