ORACIÓN A SANTA CATALINA DE SUECIA

Poderosa Oración a Santa Catalina.

2789
ORACIÓN A SANTA CATALINA DE SUECIA
ORACIÓN A SANTA CATALINA DE SUECIA

Hoy 24 de Marzo es el día de Santa Catalina de Suecia, hija de Santa Brigida, Patrona de las vírgenes, invocada como patrona  de la vida, y de la limpieza del alma.

Oración a Santa Catalina:

Santa Catalina, te rogamos a ti, a quien Dios dió la gracia  de poder profetizar y predecir milagrosamente muchos cosas, enséñanos a ver el futuro con confianza en el Padre del Cielo.

Tu alma inmaculada estuvo siempre dispuesta en la humildad, y limpia con las muchas gracias que viene de realizar confesión diaria, muéstranos el camino de la humildad y los sacramentos como vía segura de salvación.

Enséñanos Santa Catalina, como llevar a nuestros seres queridos a la cercanía de Dios, tal como tu hiciste con tantas almas que acercaste a la confesión.

Tú que fuiste canal de la Gracia divina para tantas almas que arrepentidas en la hora de su muerte recurrieron a tu intercesión frente a Dios, acercándolos a la confesión, concédenos la Gracia de pedir por nosotros en la hora de nuestra muerte, para que este nos encuentre confesados y con el alma en Paz.

Y hoy y cada día te pedimos, intercede por nosotros ante el Señor para que no hayan obstáculos entre nosotros y el sacramento de la confesión, para poder ser dignos hijos de Dios.

Ayúdanos con tu poderosa oración a que el Señor nos conceda todo esto, y así con su Gracia, podamos ser testigos fieles que llevan la buena noticia del Evangelio a todos aquellos que los rodean.

Queremos ser fieles a Cristo, ayúdanos, te lo pedimos, ora por nosotros, para que podamos vivir fielmente nuestra vocación y tendamos siempre a la perfección de nuestro Señor Jesucristo.

Todo esto te lo pedimos por los méritos de la pasión de Cristo, que es Dios, y junto al Espíritu Santo vive y reina, en la Gloria de Dios Padre, por los siglos de los siglos.

Amén.

BIOGRAFÍA:

Santa Catalina de Suecia nació el año…. Para leer la biografía completa haz click aquí

Oración para antes de la confesión

Oración Poderosa al Santísimo Sacramento