ORACIÓN AL CURA BROCHERO

7051
ORACIÓN AL SANTO CURA BROCHERO

Querido Cura Brochero, quienes te queremos y a vos nos encomendamos, te pedimos que cargues en las alforjas de tu corazón nuestros anhelos y deseos más profundos, nuestros dolores y angustias…que los entregues a tu Madre, la Purísima, y Ella los ponga a los pies de esa cruz por vos tan amada.

Por Jesucristo al Padre Dios con el Espíritu Santo. Amén

«La hostia consagrada es un milagro de amor, es un prodigio de amor, es una maravilla de amor, es un complemento de amor, y es la prueba más acabada de su amor infinito hacia mí, hacia ustedes, hacia el hombre«.

Lee también aquí:

LA VIDA DEL SANTO CURA BROCHERO

José Gabriel del Rosario Brochero nació el 16 de marzo de 1840 en Santa Rosa de Río Primero, Córdoba, Argentina. Sus padres fueron Ignacio Brochero y Petrona Dávila.

José Gabriel fue el cuarto de diez hermanos, dos de sus hermanas fueron religiosas del Huerto. Es popularmente conocido como el “cura gaucho” o “cura Brochero”.

En enero de 2016, Papa Francisco firmó el decreto que confirma un segundo milagro.

El día 16 de octubre de 2016 fue declarado santo, por lo cual es el segundo santo argentino después de San Héctor Valdivielso Sáez… Para leer la Biografía completa haz click aquí

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here