ORACION A SANTO DOMINGO SAVIO

3217

ORACION A SANTO DOMINGO SAVIO (Recordado los días 6 de Mayo y 9 de Marzo)

Amado Santo Domingo, tu entregaste tu corta vida totalmente por el  amor a Jesús y a su Madre. Ayuda hoy a la juventud para que se de cuenta  de la importancia de Dios en su vida.

Tu que llegaste a ser santo a través  de la participación fervorosa de los sacramentos, ilumina a padres y niños  en la importancia de la frecuencia en la confesión y santa comunión.

Tu  que a una temprana edad meditaste  los sufrimientos de la Pasión de  Nuestro Señor, intercede para nosotros la gracia de un ferviente deseo de  sufrir por amor a El.

Necesitamos desesperadamente tu intercesión para  proteger a los niños de hoy de los engaños de este mundo. Vigila sobre  ellos y condúcelos por el camino estrecho hacia el Cielo.

Pide a Dios que  nos de la gracia para santificar nuestras obligaciones diarias llevándolas a  cabo de manera perfecta por amor a El. Y recuérdanos la necesidad de  practicar la virtud sobre todo en los tiempos de prueba y tribulación.

Santo Domingo Savio, tu que supistes preservar el corazón en la inocencia bautismal, ruega por nosostros.

Amén.

ORACIÓN DE SAN JUAN BOSCO A MARÍA AUXILIADORA:

¡Oh María Virgen poderosa! Tú, la grande e ilustre defensora de la Iglesia; Tú, Auxiliadora del pueblo cristiano; Tú, terrible como un ejército en orden de batalla; Tú, que sola destruyes los errores del mundo, defiéndenos en nuestras angustias, auxílianos en nuestras luchas, socórrenos en nuestras necesidades, y en la hora de la muerte, recíbenos en el eterno gozo. Amén

SANTO DOMINGO SAVIO

LA VIDA DE SANTO DOMINGO SAVIO

Santo Domingo Savio nació el 2 de abril de 1842 en un pueblo agrícola, llamado San Giovanni di Riva, en la región italiana del Piamonte, pero cuando cumplió 1 año se mudaron a la actual Castelnuovo Don Bosco, siempre en la misma región.

Gracias a su profesor y párroco se encontró con Don Bosco en Murialdo, exactamente el 2 de octubre del 1854. Después de un breve dialogo con el pequeño, que mostró sus aspiraciones al sacerdocio si este tuviese oportunidades de estudiar, Don Bosco decide incorporarlo en… Haz click aquí para leer la biografía completa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here