ORACIÓN A SAN JUAN DE DIOS

Pon tu dolencia física o la de tus seres queridos en esta oración, con la seguridad de que el gran santo de Granada intercede por tí y por los tuyos.

1498
el gran santo de Granada intercede por tí

ORACIÓN AL SANTO DE LOS ENFERMOS:

Amado Santo de Cristo, humilde y obediente a la palabra de Dios, que por tu amor que refleja el del Señor, fuiste llamado San Juan de Dios, el protector de los pobres , enfermos y desvalidos, que compartiste los sufrimientos de los demás, y ahora estás junto al Divino Samaritano para ser nuestro intercesor ante la salud y la enfermedad, a ti recurro para poner mi petición en tus manos.

Mientras viviste en la tierra no hubo quien se acercara a ti y se fuera desconsolado: el pobre encontró amparo y refugio; los afligidos consuelo y alegría; confianza los desesperados y alivio en sus penas y dolores todos los enfermos.

¿Qué no podremos esperar de vos ahora que vives íntimamente unido a Dios en el Cielo?

Animados con este pensamiento, esperamos nos alcances del Señor la gracia de… si es para mayor gloria de Dios y bien de nuestras almas.

Te pido que tu recuerdo nos acompañe siempre, que pongamos a Dios en el centro de nuestra vida, y que demos sentido a la misma desde el amor hecho servicio.

Por nuestro Señor Jesucristo

Amén.

Biografía

Juan Ciudad Duarte, un santo católico nacido en 1495 en el pueblo de Montemor o Novo, del obispado de Évora, Portugal, es considerado uno de los tesoros de Granada España donde desarrolló su misión para el Señor.

El apellido “de Dios” se lo puso un Obispo conocedor de su obra a favor de los pobres y enfermos. No cabe mayor honor que apellidarse de Dios y nada refleja mejor el modo de hacer de este hombre… Para leer la biografía completa haz click aquí

2 Comentarios

  1. Soy católica practicante,en la seguridad de que la Iglesia Católica recoge, mantiene y difunde con fidelidad las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo!. Muy buena su labor al respecto en Internet!. Pero hace un tiempo hallo un anuncio de GODLife (Oración de sanación, seguida de un curso). Averigüé que difunde contenidos de Christian Vision (de Inglaterra), en asociación con Global Media Outreach (de E.E.U.U.), de ideas evangélicas. Están infiltrados en una página de una Iglesia espectacular como la Católica, lo que induce a confusión.

    • Bendiciones querida hermana. Con nuestros hermanos separados, nos unen muchas cosas, y el Éspíritu muchas veces sopla donde quiere. Pero también es verdad que hay muchos oportunistas que aprovechan el Ecumenismo para llenarse los bolsillos. Redoblemos nuestra oración para que volvamos a ser uno, y para ser fieles en todo a nuestro Señor Jesús!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here