ORACIÓN A SANTAS PERPETUA Y FELICIDAD

1388
oración a las Santas Perpetua y felicidad

¡Perpetua! ¡Felicitas!
A ustedes nos enomendamos!

Santas que nos enseñan la pureza de la amistad, la sencillez de la fe que hace hermanos en la fe, a los patrones con los empleados, a los ricos y a los pobres
a los sencillos y a los preparados, a los jóvenes y a los viejos, a los que tendrían que estar lejos en la lógica del mundo, y que se reúnen en torno al amor al Señor Jesús.

Les pedimos su intercesión!
Enséñennos a vivir en este espíritu de comunión!

Movidas por el amor a Dios, vencieron los tormentos y la muerte y superaron la furia del perseguidor, concédenos, por su intercesión, crecer siempre en ese mismo amor divino, en esa constancia para no dejarnos vencer por el demonio.

Por la intercesión de estas luminosas Santas, todo esto te lo pedimos Dios Padre, por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo que contigo y el Espíritu Santo vive y reina en unidad, y es Dios, por los siglos de los siglos.

Amén.

Biografías

Santa Perpetua y santa Felicidad fueron dos santas mártires de Cartago, en la actual Túnez.

En el año 202 el emperador Severo ordenó una dura persecución contra los cristianos, y la policía imperial arrestó a todos los creyentes, es que ser cristianos en esa época era un riesgo de muerte y sangre cotidiano, como el riesgo de terminar en un circo, para ser destrozado por las fieras como leones por ejemplo y darles entretenimiento morboso a la curiosa muchedumbre espectadora en los coliseos.

Perpetua tenía un hijito bebe de pocos meses. Su padre, era pagano, y le suplicaba que abandonase su fe…

Lee más sobre sus apasionantes testimonios de vida haciendo click aquí

2 Comentarios

  1. VIRGEN QUERIDA TE PIDO MIR MI S NIETOS SALUD Y TRABAJO Y ESPECIALMENTE POR MALENA ES UNA NENA DE UNAÑO QUE TIENEN QUE OPERAR DEL CORAZON ES MIBISÑIETA SAALUD SEÑOR AMEN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here