ORACION POR LOS ADOLESCENTES

8816
oración por los jóvenes

Virgen Madre de Jesús adolescente, Madre que desde las entrañas de misericordia de Dios, has traído al mundo al salvador el que vino para iluminar a los que habitan en tinieblas y sombras de muerte y guiar nuestros pasos por el camino de la paz.

Hoy te pedimos a ti Madre por nuestros hijos, nietos, familiares y amigos que estén en la difícil edad de la adolescencia.

Tu que desde la humildad recibiste del Altísimo la gracia de la fortaleza; capaz de soportar por tu Hijo, que una espada atravesara tu corazón y tu alma aquel día de calvario y Cruz; danos constancia firme para vivir cada prueba cerca de tu manto.

Mantén vivo en ellos tu amor y en nosotros fuerte la esperanza, para que nada consiga desviarlos del camino de la salvación, y que si se desvían como el hijo pródigo, retornen siempre a la casa del Padre, que con los brazos abiertos espera.

Llena con tu presencia maternal la dura soledad de los que sufrimos en la angustia y que preocupados como tú tantas veces nos preguntamos también:

Hijo, por qué nos has hecho esto? Mira, tu padre y yo, angustiados, te andábamos buscando.

Acoge con tu amor las súplicas por nuestros queridos jóvenes, abre sus corazones a la alegría del Espíritu e intercede ante el Padre para que les de la gracia del discernimiento, y la humildad necesarias para escuchar los consejos de quienes les quieren bien.

Tú Madre, que conservabas cuidadosamente todas las cosas en tu corazón: bendícelos y protégelos, y concédenos podamos ver a nuestros jóvenes como tú a tu Divino Niño, crecer con sabiduría, en estatura y en gracia.

Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here