ORACION PARA VENCER EL TEMOR

2442

Uno de los temores más grandes que nos puede llevar a vivir con angustia es el miedo natural a la muerte.

San Julian de Toledo, cuyo día celebramos hoy 6 de Marzo, nos invita a ser concientes de que el amor y el deseo de reunirnos con Dios nos baste para acabar con el temor natural de la muerte.

San Julián nos aconseja vivir sabiendo que un día todo lo que nos rodea no será nada, y esto nos ayuda a relativizar muchas realidades a las que hoy les damos importancia y que sólo tienen un peso específico en este mundo. Y también nos mueve a aprovechar cada segundo para amar con pasión nuestra vida y luchar para que cada uno y muchos otros detrás de nosotros lleguen a gozar de la alegría de la eternidad con Dios.

San Julián te pedimos para que intercedas por nosotros ante Dios para ayudarnos a estar siempre preparados en el camino que ha dispuesto para cada uno de nosotros.

Que cada día vivamos como si fuera el último, sin darle importancia a las preocupaciones que tantas veces nos aleja de la realidad, que nos aleja del amor de Dios y podamos ser agradecidos, felices y despojados de todo aquello que nada vale.

Que demos todo de nosotros mismos en cada momento, amar, hacer el bien, reír, llorar, acompañar, valorar los momentos de soledad y sobre todas las cosas… haciendo la voluntad de Dios. Que seamos concientes de que El nos espera en cada prueba de nuestra vida.

Afirma en nuestros corazones la tranquilidad de saber que los últimos
momentos de la vida,  el amor y el deseo de reunirnos con Dios,
acabarán con el temor natural a la muerte.

Por nuestro Señor Jesucristo

Amén

Biografía

San Julián de Toledo nació en el año 642 en Toledo, España. Era descendiente de judíos según dicen, pero sus padres eran cristianos. Recibió el santo bautismo en la principal iglesia de Toledo, según cuenta su sucesor en la sede episcopal, quien escribió una corta biografía del santo… Lee la biografía completa haciendo click aquí

Puedes encontrar aquí también:

COMPARTIR