FRANCISCO DENUNCIA EL SILENCIO

421
papa francisco los mártires no son noticia
Angelus 6 de Marzo 2016

FRANCISCO DENUNCIA EL SILENCIO:

El Papa Francisco denuncia el Silencio Vergonzoso de muchos periódicos frente al martirio de Yemen, del viernes Pasado, este fue el mensaje de hoy sobre el tema:

Quiero expresar mi viva cercanía a las Misioneras de la Caridad por el grave luto que las ha golpeado hace dos días con el asesinato de cuatro Religiosas en Adén, en Yemen, donde asistían a ancianos. Rezo por ellas y por las otras personas asesinadas en el ataque, y por sus familiares.

¡Estos son los mártires de hoy! Y esto no es noticia de portada en los periódicos ¡no es noticia! ¡Estos mártires dan su sangre por la Iglesia!

Son a la vez víctimas de sus asesinos y también víctimas de la indiferencia. De esta globalización de la indiferencia, a quién no importa…

¡Que la Madre Teresa acompañe en el paraíso a estas hijas suyas mártires de la caridad, e interceda por la paz y el sagrado respeto de la vida humana!



 

 

8 Comentarios

  1. Los medios de comunicación, a cambio de informar son desinformadores, carente de ética y de verdad, lo único que les interesa es engrosar sus bolsa de dinero, con noticias que no tienen ninguna importancia para los pueblos, Los medios de comunicación son los principales enemigos gratuitos que tenemos los Católicos, si hay un error de un miembro de la Iglesia, barren el piso con esa persona y principalmente si es Religioso (a) o Sacerdote.

    • Dolorosamente el hombre sin Dios, está muchas veces a cargo, no sólo en los medios… Redoblemos nuestra oración y pongamos toda nuestra confianza en el Señor! Bendiciones!!!

  2. Q PAPA DIOS CON SU INFINITA MISERICORDIA SE DERRAME EN LAS ALMAS DE TODOS LOS MARTIRES, Q DAN SU VIDA A CAMBIO DE SU INFINITO AMOR X EL PROJIMO, AMEN AMEN

  3. Sigue la persecusión contra cristianos católicos. Otra vez se confirma el plan de exterminio de la Iglesia cristiana católica.Desde que se inició su fundación en tierras palestinas hace más de veinte siglos. Primero quisieron acabar con Jesús, matándolo siendo inocente. Después persiguiendo a los apóstoles y primeros cristianos con cárceles, azotes, difamaciones y muerte.Recordemos a Pablo de Tarso. Primero fue fariseo perseguidor con odio acérrimo en contra de todo aquel que siguiera o creyera en Cristo.No solo no acabó con aquella incipiente iglesia, sino que se convierte en el gran defensor de aquel a quien antes perseguía.Posteriormente, en Roma.Otra vez el odio a los cristianos igual que a sus pastores, los apóstoles.Tampoco la terminaron.Y a partir de entonces sigue siendo perseguida como Jesús se los anunció a sus discípulos.De donde viene tanto odio para acabar con la obra de Cristo? Jamás lo van a lograr por que está de por medio la promesa del mismo Cristo:»Estaré con ustedes (se refiere a los apóstoles y legítimos sucesores), hasta el final de los tiempos» Y» las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.» (Mt. 28, 18 y siguientes.)

    • «y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella». Amén
      Aleluya! El Señor ha resucitado, Saulo de Tarso ha caído del caballo y ya recuperó la vista…
      Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro!!!

  4. Que la sangre de los mártires de este tiempo, nos impulse a ser cristianos de veras, que seamos mártires de la VERDAD , del AMOR, de la JUSTICIA y del SERVICIO . Estas religiosas dieron su vida haciendo el bien. Los pobres fallecidos llevaron consigo la marca del amor que ellas les prodigaron

Comments are closed.