ORACION A SAN CASIMIRO PARA MOMENTOS DIFICILES

2161

Hoy 4 de Marzo es el día de San Casimiro, patrono de Polonia

San Casimiro compuso una oración a la Virgen, que rezó a diario, y pidió que se la colocaran en su corazón después de muerto, y aún lucía sobre su pecho esta célebre oración:

Alma mía, tributa homenajes diarios a María, solemniza sus fiestas y celebra sus virtudes resplandecientes. Contempla y admira su augusta divinidad y proclama su dicha como Virgen y Madre.

Hónrala a fin de que te libre del peso de tus pecados; invócala para que no te veas arrastrado por el torrente de las pasiones.

Oh María, honor y gloria de todas las mujeres. Tú a quién Dios ha elevado sobre todas las criaturas, escucha Virgen misericordiosa, los votos de los que no cesan de alabarte.

Pide para que goce de la paz eterna y que no tenga la desgracia de ser presa de las llamas del fuego eterno. Pide que sea casto y modesto, dulce, y bueno, piadoso, prudente, recto y enemigo de la mentira”.

Biografía

San Casimiro de Polonia fue el hijo del rey de Polonia, y es el patrón de Polonia, Lituania, de la Diócesis de Grodno en Bielorrusia, de los reyes, de los principes, de los laicos solteros y es el protector contra...Lee la biografía completa, haz click aquí.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here