MILAGRO EUCARISTICO EN NIGERIA

El día 27 de febrero del año 2016, fuentes de seriedad indudable, atestiguan un milagro eucarístico en Nigeria.

7483
27 de febrero de 2016 milagro eucarístico

Los Milagros Eucarísticos

La fe es Saber y Confiar (Youcat 21).

Creer en Dios significa que saber que con las cosas del mundo no basta, significa saber que la vida tiene un sentido.

Creemos que Jesús es Dios, el hijo de Dios, la segunda persona de la Santísima Trinidad.

Creemos en su Resurrección. Cristo una vez resucitado de entre los muertos ya no muere más.

El Señor Resucitado, se dejó ver por sus discípulos, tocar sus heridas, pero su cuerpo glorificado ya no pertenece a la tierra sino que está al ámbito divino del Padre (Youcat 107).

Pero Cristo no se fue, no nos dejó, mandó al Paráclito, al Espíritu Santo, que ha permanecido en la Iglesia Católica, en sus Padres y Mártires, en los Papas, en los Santos, en la Doctrina. Pero especialmente Cristo está con nosotros en la Eucaristía.

Él realmente está presente en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, con Su Carne y Sangre, Humanidad y Divinidad. Allí está Su Corazón traspasado de amor por los hombres, recibiendo indiferencias y desprecios, ofensas y sacrilegios de aquellos por los que sufrió hasta la muerte en la cruz.

Solo Nuestro Señor, nos ama de esta forma. El Señor nos sigue dando Su Sangre y Su Cuerpo todos los días en la Eucaristía para sanarnos, liberarnos y sustentarnos, como Él mismo dijo:

«Yo Soy el pan de vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y son muertos. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él comiere, no muera.” (Juan 6,48-50)

La Eucaristía es la unión indisoluble entre Cristo y los cristianos. (Youcat 126)

Cristo tiene paciencia, sonríe, e invita a descubrir su Presencia Real en la Hostia Consagrada.

Una presencia que da paz, que anuncia su presencia en el Cielo, que nos invita a que le dejemos acompañarnos en los caminos de la tierra.

Los milagros Eucarísticos, son una prueba de esta presencia, y esta amorosa invitación.

Mucho se ha escrito de los milagros en los que la eucaristía se convierte en carne verdadera, o mana sangre, o en ciertos casos se transforma el vino en sangre, o aquellos milagros ocurridos por la presencia de la Eucaristía que detenía la lluvia y los aluviones y otros desastres que acechaban a las poblaciones, o la mula que se arrodilla frente a la Hostia que le muestra San Antonio de Padua.

Así en la historia de la Iglesia el primer milagro eucarístico que se recuerda, ocurrió en Roma al Papa Gregorio Magno, en el siglo VIII de nuestro Señor Jesucristo, en el que frente al mismo Papa, la Hostia se transformó en Carne y Sangre.

En el año 750 después de Cristo, en la ciudad de Lanciano, al Sureste de Italia, la hostia se convierte en carne, y el vino en sangre.

La Catedral de Orvieto en Umbría, Italia, a poco más de 100 kilómetros de Roma custodia uno de los milagros Eucarísticos más importantes en la historia de la Iglesia, cuando la Hostia, frente al sacerdote que celebraba con escepticismo se transformó en carne, y que motivó al Papa Urbano IV a instituir la Solemnidad del Corpus Christi.

El milagro Eucarístico en Amsterdam Holanda, en el año 1345 cuando un enfermo que recibió la unción y el sacramento vomitó la hostia, y la mujer de la limpieza por error limpió y quemó todo, y la hostia regresó milagrosamente al sagrario.

Se sucedieron muchos otros casos de milagros que la Iglesia da por ciertos o por posibles. Sólo citamos algunos. En los últimos años se habla de posible milagro Eucarístico en:

Posible Milagro Eucarístico de Buenos Aires (1996):

Una hostia se transformó en carne y sangre. Informado el cardenal Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, ordenó tomar fotos y una intensa investigación de laboratorio.

Posible Milagro Eucarístico en Guadalajara México:

El P. José Dolores Castellanos Gudiño, padre Lolo, párroco de la iglesia, el 24 de julio de 2013 dice haber escuchado una voz que le anunciaba los sucesos que ese día sucederían, y que finalizarían con la Eucaristía bañada en sangre.

Posible Milagro Eucarístico en la Diócesis de Salt Lake City en Estados Unidos:

El 27 de noviembre de 2015, la diócesis dio a conocer una declaración sobre una “hostia sangrante” en la Iglesia de San Francisco Javier.

Posible MILAGRO EUCARISTICO EN NIGERIA ocurrido en los Últimos días, 27/02/2016, en un convento de monjas del Espíritu Santo, en Idah (Nigeria):

En los últimos tiempos mucho se habla de un milagro Eucarístico ocurrido en Nigeria, atestiguado seriamente por varios sacerdotes y religiosas, la hostia abría sangrado, y esto habría ocurrido delante de los fieles. Sobre el que prometemos, con la Gracia del Señor, informar más detalladamente en cuanto podamos reunir más información, por ahora compartimos la foto:

27 de febrero 2016 milagro eucaristico

En vistas de la Presencia real del Señor, pidamos la Gracia de que cada Eucaristía sea un encuentro único con el Corazón de Jesús, encuentro con el Dios de Amor.

Sea por siempre bendito y alabado Jesús Sacramentado…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here