PABLO VI A LOS JOVENES CATOLICOS

306
PABLO VI A LOS JOVENES CATOLICOS
PABLO VI A LOS JOVENES CATOLICOS

PABLO VI A LOS JOVENES CATOLICOS

Las circunstancias nos invitan a prestar una atención especialisima a los jóvenes. Su importancia numérica y su presencia creciente en la sociedad, los problemas que se les plantean deben despertar en nosotros el deseo de ofrecerles con celo e inteligencia el ideal que deben conocer y vivir.

Pero, además, es necesario que los jóvenes bien formados en la fe y arraigados en la oración, se conviertan cada vez más en los apóstoles de la juventud. La Iglesia espera mucho de ellos. Por nuestra parte, hemos manifestado con frecuencia la confianza que depositamos en la juventud.

Estos són los deseos que nos complacemos en depositar en las manos y en el corazón de la Santísima Virgen, la Inmaculada, Ella presidió con su oración el comienzo de la evangelización bajo el influjo del Espiritu Santo. Sea Ella la estrella de la evangelización siempre renovada que la Iglesia, dócil al mandato del Señor, debe promover y realizar, sobre todo en estos tiempos difíciles y llenos de esperanza.

En el nombre de Cristo los bendecimos,  a sus familias y a sus seres queridos, haciendo nuestras las palabras de San Pablo a los Filipenses:

«Siempre que me acuerdo de ustedes doy gracias a mi Dios; siempre, en todas mis oraciones, pidiendo con gozo por ustedes, a causa de su comúnión en el Evangelio desde el primer día hasta ahora. (…) los llevo en el corazón; y (…) en mi defensa y en la confirmación del Evangelio, son todos ustedes participantes de mi gracia. Testigo me es Dios de cuanto los amo a todos en las entrañas de Cristo Jesús.

Pablo VI. (Evangelici nuntiandi)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here