ORACION A LA BEATA ASCENSION DEL CORAZON DE JESUS

1558

Hoy 24 de Febrero celebramos el día de la Beata Ascensión del Corazón de Jesús

Intercede ante Dios para que como tu, seamos fuertes ante la adversidad y tengamos un mayor desprendimiento de este mundo y así poder buscar sólo a Dios que es nuestro consuelo, aun en medio de las soledades y en algunos momentos de nuestra aridez espiritual.

Danos Señor la gracia de tener una prudencia audaz como la que tuvo tu hija, unida a tu exquisita misericordia y trabajemos en la difusión del Evangelio en nuestra familia, y con todas las personas que nos pongas en nuestro camino.

Amén

Biografía:

Florentina Nicol nació en el pueblo de Tafalla, en Navarra, España, el 14 de marzo de 1868. Fue la última hija del matrimonio de Juan Nicol y Águeda Goñi. Su padre era comerciante de calzado y aperos de labranza. Fue bautizada con el nombre de Florentina, por la memoria de la santa que se celebra en esa fecha. Recibió la educación propia de las niñas de su estrato social, y luego fue a Huesca, donde descubría su vocación religiosa, al centro que las religiosas Dominicas de la Tercera Orden tenían y que se conocía como el Beaterio de Santa María Magdalena y Santa Rosa.

Cuando tenía 17 años, el 22 de octubre de 1885, fue admitida…Lee la biografía completa haciendo click aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here