ORACIÓN SANTA BERNARDITA SOUBIROUS

2807

El 18 de Febrero y el 16 de Abril celebramos el día de Santa Bernardita Soubirous, vidente de la virgen de Lourdes. Puedes conocer su vida y su oración de sanación aquí:

Querida Santa Bernardita, elegida por Dios Todopoderoso como el canal de sus gracias y bendiciones, a través de tu humilde obediencia a las peticiones de Nuestra Madre María, has ganado para nosotros las aguas milagrosas de curación espiritual y física.

Te imploramos que escuches nuestras oraciones para que podamos ser sanados de nuestras imperfecciones físicas y espirituales.

Pon nuestras súplicas en las manos de nuestra Santa Madre María, para que las ponga a los pies de su amado Hijo, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, para que nos mire con misericordia y compasión:
(expone la gracia que pides)

Ayúdanos, oh querida Santa Bernardita, a seguir tu ejemplo, para que, independientemente de nuestro dolor y sufrimiento, podamos estar atentos a las necesidades de los demás, especialmente aquellos cuyos sufrimientos son mayores que los nuestros.

Mientras esperamos la misericordia de Dios, ofrecemos nuestro dolor y nuestro sufrimiento por la conversión de los pecadores y en la reparación de los pecados y las blasfemias de los hombres.

Ruega por nosotros Santa Bernardita, de modo que, como tú, podamos ser más obediente a la voluntad de nuestro Padre Celestial, y por medio de nuestras oraciones y nuestra humildad podamos llevar consuelo al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María que han sido tan severamente heridos por nuestros pecados.

Amén.

Santa Bernardita, ruega por nosotros!!

LA VIDA DE SANTA BERNARDITA

Santa Bernardita Soubirous, o Santa Bernardita, nació en Lourdes, Francia, el 7 de enero del año 1844. Fue una religiosa y mística francesa a la que se le apareció Nuestra Señora de Lourdes cuando tenía 14 años.

Según la misma Santa Bernadette Soubirous, el 11 de febrero de 1858, apenas con catorce años, mientras junto a una amiga y una hermana recogía leña en un bosque cerca de la gruta de Massabielle, Bernadette allí tuvo la primera visión de lo que ella describió como “Una pequeña señora joven” de pié en un hueco de una roca. Bernadette afirmó que la bellísima Señora, le había pedido… lee la biografía completa haciendo click aquí

 También puedes rezar aquí: LA ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOURDES

4 Comentarios

  1. Ruego a Santa Bernadette Soubirous que pueda intervenir para que mi hijo Alejandro encuentre un trabajo, el es bioquimico y hasta ahora no ha podido encontrar trabajo ni en hospitales, ni en clinicas privadas, y ha enviado muchismos mails con su CV. Por favor te pido que intercedas para que pueda trabajar y ayudar a las personas. Gracias,Bendiciones

Comments are closed.