ORACION A SAN BLAS

5545

El 3 de Febrero festejamos el día de este Obispo y santo mártir. Protector de las gargantas y sanador

Oración a San Blas:

Santísimo Pontífice de Dios, San Blas, protector sagrado de los que te invocan, dado por Dios para que en nuestras aflicciones y quebrantos nos valgamos de tu poderoso patrocinio.

Yo te suplico y ruego me alcances de la piedad divina, el remedio en mi necesidad, favor que rendidamente te pido y asimismo que sea ensalzado su santísima fe, que dé salud y confirme en la fe al Sumo Pontífice, paz a los cristianos, refrigerio a las almas del purgatorio, remisión a los que están en pecado mortal, perseverancia en la fe, y nos conserve en su gracia, para que pueda hacerte compañía, cantando las divinas alabanzas por los siglos de los siglos.

Amén.

Biografía:

El santo San Blas fue un médico, obispo de Sebaste, actual Sivas, Turquía y mártir. Es Patrón de los enfermos de la garganta (Faringe) y de los otorrinolaringólogos.

Al principio ejerció la medicina, y aprovechaba de la gran influencia que le daba su calidad de excelente médico, para hablarles a sus pacientes en favor de Jesucristo y de su santa religión, y conseguir así muchos adeptos para el cristianismo. Y gracias a ..Puedes leer la biografía completa haciendo click aquí

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here