ORACION PARA PEDIR UNA GRACIA ESPECIAL

2474

Hoy 31 de Enero celebramos el día de San Juan Bosco, patrono de la juventud, fundador de los salecianos y de las hijas de María Auxiliadora. Pedimos una gracia especial con esta oración:

Glorioso San Juan Bosco, tu ves de cuantos males somos esclavos, ves que el dolor es nuestro compañero porque pecamos tanto. Tu también sufriste la miseria, el abandono, la calumnia, la persecución, y fuiste la esperanza de todos lo que recurrieron a ti. Ahora que estás en el cielo, ten compasión de nosotros y escucha nuestras súplicas para que obtengamos la gracia de…(pedir la gracia que se desee).

A ti nada te niega el Señor, porque tanto has hecho en esta tierra para su gloria y honor. Intercede por mí, concédeme la gracia implorada, si es útil para la santidad de mi alma y concédeme a través de tu oración la perseverancia en el bien, para que pueda reunirme un día y alabar a Dios en el cielo y agradecerle junto a ti por los siglos de los siglos. Amén.

San Juan Bosco, ruega por nosotros!!

LA VIDA DE SAN JUAN BOSCO

Giovanni Melchiorre Bosco, más conocido como Don Bosco, nación en Castelnuovo d´Asti, Italia el 16 de agosto del 1815. Fue hijo de los campesinos Francesco Bosco y Margherita Occhiena. Cuando Juan tenía solo 2 años, su padre murió a los 33 años, gracias…Lee su vida completa haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]