LA ORACION DE LIBERACION

5119

Un día 1 de agosto la Virgen María se aparece a San Pedro Nolasco para ayudarlo a fundar una organización capaz de proteger a los cristianos de los musulmanes.

El 29 de Enero y el 6 de Mayo celebramos el día de San Pedro Nolasco  quien se entregó ardientemente con trabajo y esfuerzo a procurar la paz y a liberar del yugo de la esclavitud a los cristianos. Pedimos su intercesión con esta oración de liberación:

San Pedro Nolasco, que por tu intercesión Dios nos done el valor, la fuerza y ​​el talento para que podamos ayudar a quienes sufren la opresión.

Para que podamos liberarnos  de toda forma de esclavitud a los espíritus malignos, que por desgracia tan a menudo todavía servimos.

Tu que con tanto fervor dedicaste tu vida a cumplir lo que Nuestra Santísima Madre de la Merced te solicitó. Ruega a nuestra Madre del cielo para que siempre tengamos su santa protección. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Concédenos, Señor, que ame a Dios sobre todas las cosas y que ame a mi prójimo con verdadera caridad. Amén

San Pedro Nolasco. Ruega por nosotros!

Puedes leer aquí:

LA VIDA DE SAN PEDRO NOLASCO

San Pedro Nolasco nació cerca de Barcelona, España, hacia el año 1189.

A los 15 años quedó huérfano de padre, que era dueño de grandes posesiones.

Cuando Pedro ya era adulto hizo una peregrinación a la Virgen de Monserrat y allí se puso a reflexionar sobre como que las vanidades y placeres del mundo pasan tan rápido, luego se van, y no dejan más que …sigue leyendo aquí la biografía completa aquí

Virgen de la Merced

Conocida también con el nombre de Virgen de la Misericordia. Su fiesta se celebra el día 24 de septiembre.

Se la representa con hábito mercedario: túnica, escapulario y capa, todo en color blanco, con el escudo mercedario en el pecho.

Otros elementos recurrentes son las cadenas y el grillete, símbolos también del cautiverio. Normalmente, además del escapulario del hábito, lleva otro pequeño en la mano que ofrece a los fieles.

En muchas ocasiones sostiene en la izquierda al Niño Jesús, que también puede llevar un escapulario en las manos.

Es la patrona de los presos y los que sufren privación ilegítima de su libertad. Se la invoca para liberarse de todo tipo de opresión injusta.

Encuentra aquí la oración a la Virgen de la Merced.

[masterslider id=»4″] LA VIDA DE SAN PREDRO NOLASCOLee más Aquí